+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Clima enrarecido en el Mundo Colón

En medio de rumores, Lavallén entrenó pero...

Vignatti, Alonso y Fleming se quedaron en Capital; Darrás volvió con el plantel. Juan Cruz Oller, representante del DT, reconoció que hay mucho disconformismo del presidente con Lavallén. 

En medio de rumores, Lavallén entrenó pero...En medio de rumores, Lavallén entrenó pero...

Domingo 25.8.2019
 22:43

Una derrota más en Superliga sufrió Colón en el Libertadores de América. Justo después de golear al Zulia de Venezuela y clasificar a las semfinales de la Copa Sudamericana, además del grito agónico contra Gimnasia en Santa Fe. Es decir, nada de viento de cola ni de envión anímico para romper esa malaria de vistiante (hace 15 meses que Colón no gana fuera del Brigadier).

El entrenador, esta vez, hizo esperar más de una hora a la prensa santafesina en el Libertadores de América para salir sin hablar. Sin dar la cara, algo que hace y de manera extensa cuando gana.

Mientras el único dirigente que se volvió con la delegación fue Horacio Darrás —el vice que está más cerca del entrenador—, los otros tres dirigentes importantes se quedaron en Capital Federal a masticar el sabor amargo de otra derrota: el presidente José Néstor Vignatti y los otros dos vice (José Alonso y Patricio Fleming).

Al decretarse el 0-2 en Avellaneda, las quejas de los hinchas sabaleros inundaron las redes sociales. Fernando Alonso, hijo del vicepresidente José Alonso, reflejó el estado en su cuenta de Twitter: “Hoy se terminó un ciclo. Si ponés 5 delanteros es desesperación, yo creo eso. No hay ideas, lo sostuvo Wilson, un jugador que para él era suplente. Yo creo que falta Ortiz en los 11 y la vuelta de Esparza”.

La mañana del domingo se llenó de rumores en el Mundo Colón e incluso trascendió una info: el propio José Néstor Vignatti —presidente sabalero— se habría contactado con Juan Cruz Oller (representante de Lavallén) para expresarle la molestia por el momento deportivo sabalero en la Superliga, no sólo con los resultados sino con las decisiones que viene tomando el ex entrenador de San Juan, Belgrano y Tucumán en cuanto al armado del equipo, los jugadores que pone y la falta de funcionamiento.

Tenés que leer

Tenés que leer

Colón perdió, pero la sacó barata

Hace tiempo que Vignatti no está conforme con Lavallén, pero la opinión del mánager “Pancho” Ferraro y los dos buenos resultados seguidos (golear al Zulia y ganarle a Gimnasia) en pocos días, dejaron “en suspenso” la bronca presidencial. Hasta que se perdió con Independiente 2-0 y otra vez estallaron los cuestionamientos en torno a la figura de Vignatti.

No es nuevo el Cabildo Abierto con el tema del entrenador en el círculo rojo, por llamarlo de alguna manera. Vignatti está disconforme; Ferraro y Darrás sostienen que hay que darle tiempo. Los otros dos vice, Alonso y Fleming, si bien no lo dicen, están cerca de la postura de José.

¿Qué fue lo que pasó este domingo?: luego de la derrota con Independiente, el plantel profesional entrenó en el predio deportivo de la Autopista y el único dirigente que acompañó fue Horacio Darrás.

Durante la tarde, se llevaba a cabo una reunión de “mesa chica” en el domicilio del presidente José Néstor Vignatti, donde participaban los tres vice (Darrás, Alonso, Fleming), el mánager (Francisco Ferraro) y posiblemente el mismo Pablo Lavallén.

Cuando Colón perdió con Huracán en el Ducó (antes de los dos partidos con el Zulia por la Copa Sudamericana), Vignatti pretendió ponerle final al ciclo del entrenador y sus vice “lo frenaron”. También Ferraro. Ahora, la postura del presidente era la misma que en la noche de Parque Patricios. ¿Podrán, esta vez, evitar que Vignatti le corte la cabeza al DT?.

#TEMAS:
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar