El “Turco” Mohamed no lo confirmó oficialmente, pero estaría pensando en poner el sábado —a las 16.10 contra Newell’s— el mismo equipo que le ganó el viernes pasado 1-0 a Rosario Central en Arroyito, con gol del paraguayo Pablo Aguilar. Es decir que continuaría en el ataque con la dupla Rubén Ramírez-Martín Cardetti, dejando al “Bichi” Esteban Oscar Fuertes como primer recambio en el banco.
Hay que recordar que siguen marginados los jugadores Diego Crosa, Lucas Valdemarín y Marcelo Goux, todos por lesión. Así, los once que saltarán a jugar contra el Newell’s de Gamboa serán: Blázquez; Aguilar, Garcé y Salustiano Candia; Chitzoff, Falcón, Capurro, Rivarola y Oyola; Ramírez y Cardetti.
Ayer, la reserva de Colón jugó el pendiente del viernes contra Rosario Central y perdió 3 a 2. El partido se jugó en la cancha de Real Arroyo Seco, recientemente adquirida por el presidente Horacio Daniel Usandizaga. Los goles del equipo reservista de Marito Sciacqua fueron marcados por el enganche Lucas Acosta.
Colón, que está puntero e invicto con 7 unidades, quedará licenciado unos tres días después del partido del sábado ante Newell’s, ya que el fin de semana del 6 y 7 de setiembre no habrá competencia criolla porque se juegan las Eliminatorias. Cuando vuelva la actividad, a mediados de setiembre, Colón será visitante de Banfield en Peña y Arenales, en el sur del gran Buenos Aires.






























