+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Siguen las lesiones en Colón...

El pibe Galván con un esguince fuerte y el temor de algo grave

El martes se le harán los estudios para determinar el verdadero grado de su lesión en la rodilla. Bernardi se retiró con una contractura.  

 El pibe Galván con un esguince fuerte y el temor de algo grave El pibe Galván con un esguince fuerte y el temor de algo grave

Jueves 23.7.2020
 17:34

El Litoral

Las lesiones siguen estando a la orden del día en Colón. Le tocó ahora al pibe Braian Galván, que volvía a formar parte del plantel luego de que Lavallén lo vio jugar muy bien el partido de reserva ante Racing. A los pocos minutos de haber ingresado en lugar del Pulga Rodríguez, el Tucu se lesionó en una de sus rodillas y el primer diagnóstico fue un esguince grave, aunque habrá que ver qué determinan los estudios.

Tenés que leer

Tenés que leer

"De los 10 días que hace que estamos, sólo pudimos trabajar dos"

Desde el cuerpo médico de Colón no se señaló absolutamente nada al respecto, sólo el esguince. De todos modos, los síntomas que sintió el juvenil sabalero hacen presagiar que podría existir la chance de una lesión en los ligamentos. Si es un esguince, la recuperación será más sencilla, en cambio si están afectados los ligamentos cruzados se deberá pensar en la intervención quirúrgica.

Todo esto se sabrá con certeza el martes, ya que el jugador se fue a su casa con la rodilla muy inflamada y habrá que esperar que cese la misma para realizar el estudio correspondiente y elaborar el diagnóstico certero.

Por su parte, Christian Bernardi se fue con una contractura y habrá que esperar su evolución, aunque es posible que esté para jugar el lunes de la semana que viene ante San Martín de San Juan.

Respecto de los otros jugadores que están lesionados, salvo Wilson Morelo, que todavía no estará en condiciones de volver, se estima que los otros (Esparza, Vigo y Fritzler) podrían llegar sin demasiados problemas para enfrentar a los sanjuaninos.

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Braian Galván

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Lluvias desparejas, pero con buen impacto: panorama alentador para la campaña agrícola en el centro norte santafesino
Comienzan las pruebas de la semaforización en el cruce Parque Industrial–Aeropuerto de Sauce Viejo
Uruguay: filmaron a un motociclista llevando un carpincho muerto por la ruta
Cadillac mostrará un diseño exclusivo en sus primeros test privados de Fórmula 1
Sobrevivió 17 horas en el mar aferrado a una heladera tras un naufragio en Brasil

Te puede interesar:


  • Córdoba: un ladrón arrojó a una mujer desde un balcón durante un robo
  • Fernando Ruíz Díaz presenta "Continhuará... Vol. III"
  • Quiso robar en un supermayorista, se enredó en un alambrado y amenazó con matarse
  • Estudiantes Río Cuarto presiona a Colón para llevarse a Talpone
  • "Tarada", la nueva palabra que aprendió Milenka y desató la risa de todos en redes
  • Lluvias desparejas, pero con buen impacto: panorama alentador para la campaña agrícola en el centro norte santafesino
  • Comienzan las pruebas de la semaforización en el cruce Parque Industrial–Aeropuerto de Sauce Viejo
  • Uruguay: filmaron a un motociclista llevando un carpincho muerto por la ruta

Política

Tras recorrer zonas afectadas en Chubut Villarruel gestionará aumentar penas por incendios y reclama coordinación
Empleo privado registrado Santa Fe con 13 mil puestos de trabajo menos desde diciembre de 2023
Relaciones exteriores Milei viaja a Paraguay para firmar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea
Mercado laboral Báscolo alertó por la industria y las pymes: “La recuperación no es pareja”
Planificación 2026 en Casa Rosada El Gobierno reactiva la Mesa Política apuntando a la reforma laboral y potenciar la agenda de Milei

Área Metropolitana

Circular con cuidado Comienzan las pruebas de la semaforización en el cruce Parque Industrial–Aeropuerto de Sauce Viejo
Santa Fe ciudad El Gobierno nacional dejó sin efecto la subasta del edificio en el Parque Federal
Miércoles 14 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos

Sucesos

Fue detenido Córdoba: un ladrón arrojó a una mujer desde un balcón durante un robo
Ladrón torpe Quiso robar en un supermayorista, se enredó en un alambrado y amenazó con matarse
Conferencia en el Ministerio de Seguridad "El que delinque... paga"; fuerte mensaje del Gobierno y la Justicia al submundo del hampa en Santa Fe
Tragedia en aguas frías Bariloche: murió al intentar nadar en el Nahuel Huapi para llegar a un velero
Se usaban en videoclips Cayó una red que ingresaba autos de lujo desde Paraguay para alquilarlos a artistas

Información General

Panorama alentador El oso panda salió de la lista de especies en peligro y pasó a ser vulnerable
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de enero de 2026
14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar