El arquero de Colón, Diego Pozo, viajará con la Selección Argentina el 17 de diciembre para jugar el amistoso contra el combinado de Catalunya. Esto le quitará tiempo de descanso tras el ajetreado final del torneo local, pero al portero rojinegro poco le importa: “Es cierto, voy a tener poco descanso, pero mejor así, la razón por la que no voy a descansar es valedera, prefiero esto a quedarme afuera de la lista de la Selección”, manifestó.
Pozo hizo referencia justamente al epílogo del certamen para el conjunto sabalero: “Los últimos partidos bajamos el rendimiento por el cansancio, tuvimos oportunidades de mantenernos en la punta y no pudimos, ahora hay que esperar que Lanús pierda por lo menos un partido de los que le quedan por jugar”.
—La verdad es que se notó el cansancio, sobre todo para ganarle a un equipo mediocre como Godoy Cruz.
—Sí. Teníamos que ganarles para tener la chance de entrar derecho en la copa y sin jugar repechaje, sufrimos un poco pero ganamos merecidamente. Pero en el primer tiempo la mayoría ya estábamos cansados, eso por la cantidad de partidos seguidos que jugamos, pero terminamos bien, con un triunfo en nuestra cancha. Creo que este grupo merece clasificar a la segunda fase de la copa por haber hecho las cosas de la mejor manera durante todo el año.
Por último, el arquero rojinegro expresó su agradecimiento hacia el hincha: “La gente de Colón se ha portado muy bien conmigo, durante todo el año me ha tratado de una manera excelente, y eso por lo menos para mí es muy importante y me halaga mucho”.

































