Es muy probable que la dirigencia de Colón traiga cuatro refuerzos para afrontar la exigente temporada. En tal sentido, hay acuerdo con el entrenador para que se refuerce el equipo con un delantero y un enganche en carácter de prioridad. Y también se habla de otro volante, que podría ser para ocupar el puesto de “5” teniendo en cuenta que el Turco juega con un doble cinco y a veces con tres hombres que van por el medio (cuando no utilizó la figura del enganche).
Para el puesto de delantero, un jugador que interesa es Rubén Ramírez, que termina su contrato con Racing. Además de Colón, también Estudiantes lo tendría en sus planes. Los derechos federativos pertenecen a Colón y según pudo averiguar El Litoral habría todavía una deuda de su pase.
Para el de enganche, el nombre apuntado es el de Alejandro Gómez, conocido como “Papu”, que jugó en San Lorenzo esta temporada y tuvo algunos problemas con la hinchada. Su pase pertenecería a Arsenal, en un porcentaje, y al grupo empresario que lidera Tinelli.
El Turco habría pedido también un volante por derecha, puesto en el que ni Caire ni Barinaga lograron ganarse un lugar y donde terminó jugando Quilez, con buen suceso, durante gran parte de este torneo.

































