+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El análisis del DT

De Paoli: "Colón ganó a lo Colón"

El entrenador sabalero tuvo autocrítica, reconoció que no se jugó para nada bien y pidió paciencia y comprensión.

De Paoli: "Colón ganó a lo Colón"De Paoli: "Colón ganó a lo Colón"

Lunes 2.9.2024
 0:08hs
 / 
Actualizado al Lunes 2.9.2024 0:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Rodolfo De Paoli habló luego del partido, tuvo autocrítica pero pidió paciencia y comprensión. “Los chicos sacaron adelante un partido muy difícil, no se jugó para nada bien, entiendo al hincha de Colón cuando ven que el equipo no tuvo situaciones de gol y se impacientan”, arrancó el técnico sabalero.

“Colón ganó a lo Colón. Si el otro día estaba ilusionado, hoy mucho más. El equipo está recuperando el espíritu y juega con una actitud sensacional. Cuando bajamos del micro nos pedían garra y corazón. Bueno, pues creo que eso es lo que nunca falta. Felicito a la gente, a los jugadores y gracias a ustedes por el respeto con el que me trataron durante toda la semana”, señaló el entrenador rojinegro.

“Nos quedan cuatro finales en nuestra cancha, los partidos van a ser así y no es lo que uno quiere, sino que es lo que es. Se sufrió de más. Con Chicago jugamos mejor, generamos siete chances de gol, pero esto se define en las áreas y es lo que pudimos lograr en estos dos partidos de local”, agregó De Paoli.

Respecto de la lesión sufrida por Prediger que lo obligó a salir de la cancha a los 30 minutos del primer tiempo, dijo que “estaba con mucho dolor y lo sacamos para preservar su estado. No sé si llegó a sacarse la clavícula, pero estaba muy limitado. El y Goltz son la bandera de nuestro vestuario, quería quedarse, pero lo mejor era sacarlo”.

Mirá también

Colón volvió a ganar a los "ponchazos": 1-0 ante Deportivo Morón

En cuanto al cambio de arquero, dijo que “me pareció tremendamente injusto el cambio de arquero pero quería probarlo a Giménez, que rindió bien. Era injusto lo que estaba viviendo Vicentini y hoy respondió. Giménez lo entendió”.

Continuó el entrenador sabalero diciendo que “las señales la brindan los jugadores, estamos para pelear el campeonato. Llevamos cuatro partidos y cuando llegamos, estábamos a cinco puntos y hoy a dos. Les pido más equilibrio y contención para un grupo de jugadores que están dejando la vida. Le estoy agradecido a la gente de Colón y a los medios partidarios que nos tratan con mucha paciencia, pero les pido que tengan estas cosas en cuenta, nos tocó jugar contra los dos punteros, no ha sido fácil esta primera etapa desde que asumimos”.

Agregó que “no estamos encontrando el equipo porque pasan cosas. Yo pido respeto y comprensión para jugadores que estaban muy golpeados y que hoy defendieron a muerte el escudo que representan. A veces siento que se critica y hay que ver por qué pasan las cosas que pasan. Yo quiero seguir mejorando, pero si no hay resultados no hay desarrollo. Contra Gimnasia y Tiro jugamos sin entrenamientos, luego recibimos a Gimnasia de Mendoza que venía con 12 partidos invicto, luego fuimos a jugar contra Chicago que es el otro puntero y a Morón no lo subestimo. Hoy ganamos gracias a que buscamos sumar de a tres. Mal, pero lo buscamos”.

Después se refirió a la salida de Brian Guille, que ni siquiera fue al banco: “Con Guille tengo que resolver el tema personalmente, es un gran jugador pero se tiene que poner acorde a lo que uno le pide. El otro día le tocó jugar en una posición que no es la de él. Por eso digo que pasan cosas que muchas veces no se saben. Yo reconozco que el equipo no juega bien, pero hay que tener en cuenta que muchas veces tenemos que improvisar”.

Sobre el esquema inicial, dijo que “la idea no era que jugara Lopes de 4, sino que se paren con líbero y dos stopper en el fondo. Sucede que no pudimos plasmar de jugar en campo rival, con los tres centrales defendiendo en nuestro campo, pero no se dio”.

Por último, habló de lo que todavía se puede concretar, que es la llegada de otro jugador para ocupar el lugar que dejó vacante el Kily Vega con su salida a Central Córdoba de Santiago del Estero y para el que Colón tiene tiempo hasta el viernes. “Seguimos en la búsqueda, Soñora no es extremo, es enganche. Y ahí tenemos superpoblación, porque está él, está Sabella, también Bernardi y Farioli. Nos falta un reemplazo de Paolo Goltz, porque es derecho y juega con la pierna cambiada como segundo central. Hoy Goltz fue la figura de la cancha, no me lo preguntaron pero quiero decirlo. Buscamos un central zurdo, porque Henríquez puede jugar de volante central. Si se nos ‘manca’ Castet, no lo tenemos a Teuten porque está desgarrado. Y necesitamos alguien que pueda jugar por el costado o por el centro pero con el perfil zurdo”, concluyó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Videos

Además tenés que leer:

  • Primera Nacional Video: impresionante recibimiento a Colón en el Brigadier López
  • Fecha 30 Así quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras el triunfo de Colón
TENES QUE SABER
Juanma Cerúndolo a octavos de Roland Garros, Comesaña afuera
Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Lago, el abuelo, el nieto y el recuerdo del “pibito” que debutó con solo 15 años
El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
De qué se trata la advertencia del FMI por un "pendiente" al gobierno nacional

Te puede interesar:


  • Las convocadas de la Selección: quién es quién en el "otro plantel" que sostiene la ilusión argentina
  • Colón defendió para perderlo y la reacción a tiempo le valió un punto
  • Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown
  • De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
  • Juanma Cerúndolo a octavos de Roland Garros, Comesaña afuera
  • Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
  • Lago, el abuelo, el nieto y el recuerdo del “pibito” que debutó con solo 15 años

Política

El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar