Mañana se iniciará la venta de entradas populares para el partido del miércoles entre las selecciones de Argentina y Panamá, que tendrá lugar en el estadio del barrio Centenario.
Tanto en la sede sabalera como en la de Unión y en la Liga Santafesina, se podrán adquirir las populares, que tendrán un valor de 35 pesos.
También continuará la venta de plateas y palcos, que se inició el viernes pasado en los lugares mencionados. Según señaló un directivo sabalero, en los primeros días se habían vendido más de 1.000 plateas, pero se esperaba que tanto hoy como en los tres días que restan se intensifiquen las ventas para que el estadio tenga un marco multitudinario como el que se espera.
Por su parte, los jugadores convocados por Maradona volverán a entrenarse mañana por la tarde en el predio de Ezeiza, quedarán concentrados a la noche, se moverán en forma liviana por la mañana y a la tarde emprenderán el viaje a Santa Fe.
La idea es pasar por el estadio a la nochecita del martes, hacer un reconocimiento del mismo y luego continuar el viaje a Paraná, donde se alojarán en un hotel de la ciudad vecina. Allí Maradona tiene prevista una conferencia de prensa en lo que será el único contacto con el periodismo antes del partido.
Los horarios de venta para mañana serán a partir de las 9 de la mañana, hasta el mediodía, y luego, desde las 16 hasta las 20.
































