Un insólito episodio se registró este domingo por la tarde entre simpatizantes de Colón que cruzaron diferencias por redes sociales y se invitaron a pelear. Lo bizarro de la situación llevó a convertirse en tendencia nacional de las redes sociales.
La crítica al equipo desencadenó en una serie de mensajes en X (ex Twitter) que tuvo como corolario una invitación a pelear a la salida de la cancha. Todo quedó en nada.

Un insólito episodio se registró este domingo por la tarde entre simpatizantes de Colón que cruzaron diferencias por redes sociales y se invitaron a pelear. Lo bizarro de la situación llevó a convertirse en tendencia nacional de las redes sociales.
Todo comenzó el jueves cuando se estaba discutiendo por la figura de Marcos Díaz y su polémico alejamiento del plantel. Un usuario caracterizado como “Dragonite Sabalero” avanzó en sus críticas incluyendo a Cristian Bernardi.
Fue ahí que saltó otro hincha y directamente insultó al primero. La conversación subió de tono con un feroz intercambio de agravios; al punto de llegar a citarse a pelear en las cercanías del estadio.
“Te espero el domingo”, propinó uno de los usuarios al otro frase acompañada por una serie de improperios irreproducibles. El día del partido llegó y a los insultos llegaron las fotos. Uno pasó una ubicación y el otro, otra. Sin embargo, nada pasó.
“Te espere en la esquina que me dijiste primero. Fui a la otra esquina después. Pregunté por vos y nadie era Dragonite Sabalero. Estuve 15 o 20 minutos en cada esquina SOLO y nadie me vino a preguntar nada”, fue uno de los posteos que más visualizaciones tuvo: 1.600.000.
A partir de entonces, un aluvión de mensajes, comentarios, memes. Todo vinculado a este insólito cruce entre dos cuentas vinculadas a hinchas de Colón.
Horas más tarde, una de las cuentas quedó desactivada. Misteriosamente y luego de protagonizar la pelea en redes sociales, este lunes quedó inaccesible la consulta de los posteos anteriores.
Mientras estos hinchas se cruzaban en redes, dentro de la cancha Colón cayó con Gimnasia de Mendoza.
A los 26 minutos del primer tiempo, Gimnasia (Mendoza) logró su primer gol con una ejecución magistral de Imanol González. El marcador final quedó sellado por Nicolás Servetto al minuto 44 de la misma etapa.
Colón salió a la cancha con: Tomás Paredes en el arco; Gonzalo Bettini, Zahir Ibarra, Brian Negro y Conrado Ibarra en la línea defensiva; Zahir Yunis, Lautaro Laborie, Federico Jourdan, Christian Bernardi y Ignacio Lago en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.
Por su parte, los mendocinos dirigidos por Ariel Broggi se pararon con un esquema 4-5-1 con Lautaro Petruchi bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Matías Recalde en defensa; Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Brian Andrada, Jeremías Rodríguez Puch y Facundo Lencioni en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto en la delantera.




