Aceptable convocatoria y quejas por el pago de 20 "lucas" para estacionar
El estadio de San Nicolás queda en el medio del campo, en las afueras de la ciudad bonaerense, pero por dejar el auto en las inmediaciones del estadio, hubo que pagar una cifra que generó bronca en la gente.
Aceptable convocatoria y quejas por el pago de 20 "lucas" para estacionar
Fue aceptable la convocatoria de Unión en San Nicolás. No era cómodo el viaje por muchos aspectos: se venía de un fin de semana largo, había que salir de Santa Fe a la siesta y muchos trabajan por la tarde, el intenso calor y, además, la cuestión económica con precios que no son populares (salió más barato verlo a Unión con Boca, con un valor de 20.000 pesos la general preferencial, que en este partido con Colegiales con una “popular” a 30.000 pesos).
Más allá de todo eso, los hinchas de Unión se quejaron mucho por lo que le cobraban los “trapitos” para el estacionamiento.
El estadio de San Nicolás está en el medio del campo, pero para estacionar en los amplios sectores linderos debían pagar 20.000 pesos… Sí, leyó bien, 20.000 pesos.
Y todo delante de las autoridades policiales, debiendo caminar luego muchos metros para la llegada a la entrada al estadio.