+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

El DT de Unión habló en conferencia tras el empate ante Arsenal

Azconzábal: "Evidentemente, a simple vista, tenemos que seguir mejorando"

Azconzábal: "Evidentemente, a simple vista, tenemos que seguir mejorando"Azconzábal: "Evidentemente, a simple vista, tenemos que seguir mejorando"

Lunes 2.11.2020
 13:01
Seguinos en

Luego del empate 0 a 0 ante Arsenal, el DT Tatengue Juan Manuel Azconzábal dialogó via zoom con la prensa.

Comenzando el comentario del encuentro, dijo: “En líneas general el equipo tuvo un buen juego, nos faltó el detalle del gol. Nos faltó precisión y el arquero de Arsenal tuvo una destacada actuación”.

“Hay hechos para destacar desde el juego y desde el compromiso de los jugadores” Juan Manuel Azconzábal.

Haciendo un paréntesis para hablar de Luna Viale, explicó: “Luna Viale es centro delantero, puede igual jugar por las bandas. Es el primer partido que juega en Primera”.

Luego, cerró el análisis: “Evidentemente, a simple vista, tenemos que seguir mejorando. Cuento con el apoyo total de los jugadores, que tienen un espíritu 'amateur’ de mejorar. En un plantel donde hay mucha juventud, es fundamental contar con la humildad, la paciencia y el trabajo”.

Tenés que leer

Así quedo la tabla de posiciones en las zonas de Colón y Unión

También, cuando se lo consultó sobre momentos del partido donde el equipo dejó de presionar de manera intensiva, expresó: “A cualquier equipo le puede pasar, el rival también juega”. Y agregó: “Más allá de la temperatura, jugar a las 14hs en esta etapa del año no es conveniente”.

“La mayoría de los jugadores que jugó hacía 9 meses no jugaba 90 minutos de manera oficial” Juan Manuel Azconzábal.

Hablando del encuentro ante Emelec, dijo: “A Márquez lo estamos evaluando, esperaremos hasta el último momento para ver si podemos contar con él. Tenemos que hisoparnos antes de viajar, ojalá todos los resultados den negativo”. Y cerró: “Vamos con las mejores expectativas a enfrentar a Emelec”.

Tenés que leer

Unión y Arsenal no se sacaron diferencias

Finalmente, enfatizó: “No puedo hacer un balance con estos 180 minutos, fueron dos partidos con dos equipos distintos”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Profesional Así quedo la tabla de posiciones en las zonas de Colón y Unión
  • Copa de la Liga Profesional - Fecha 1 Unión y Arsenal no se sacaron diferencias
TENES QUE SABER
Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica

Te puede interesar:


  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
  • Unión dio una gran lección ante Sarmiento
  • Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
  • Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
  • Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
  • Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar