El regreso de Darío Cajaravilla a la formación titular es por el momento la principal incógnita que maneja el entrenador de Aldosivi, Salvador Daniele, para recibir el lunes a Unión de Santa Fe, desde las 21 y por TV para todo el país, con el arbitraje de Luis Alvarez. El partido cerrará la vigésimo novena fecha de la Primera B Nacional.
Si bien falta mucho para el partido, hoy por hoy la principal duda del entrenador pasa por saber si podrá contar con Darío Cajaravilla, que el 10 de marzo sufrió un esguince de rodilla de grado 2 y aún no está en las mejores condiciones. Dado que el partido se jugará recién el lunes, en el cuerpo técnico confían en que el ex San José podría reaparecer.
Por su parte, Pablo Campodónico, que el sábado en Rosario se retiró lesionado en su rodilla izquierda, llegará al partido ante Unión aunque aún no entrena con normalidad.
Con los regresos confirmados de Marcelo Vega y Agustín Briones, ambos tras cumplir con sendas fechas de suspensión, Daniele comenzará a definir mañana el equipo, aunque la idea del entrenador es realizar un práctica de fútbol el sábado en el Minella.
































