+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

La opinión del "10" tatengue

Carabajal: "Todavía nos queda la mitad, es un partido largo de 180 minutos"

El volante rojiblanco tuvo algunos destellos de su fútbol. Destacó que se debe mejorar y trabajar para pulir las cosas que no están saliendo.

Carabajal: "Todavía nos queda la mitad, es un partido largo de 180 minutos"Carabajal: "Todavía nos queda la mitad, es un partido largo de 180 minutos"

Martes 24.11.2020
 23:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El cordobés tuvo un buen desempeño y el arquero local le sacó un buen remate en el primer tiempo.

-¿Fueron superiores en el segundo tiempo...

-Nos faltó efectividad creamos situaciones que no pudimos convertir, intentamos todo durante los 90 minutos. Nos llevamos una derrota, vinimos a buscar la victoria, pero no pudimos convertir las ocasiones que generamos.

-¿Fue mucho castigo para Unión?

-Si, mucho, creamos muchas situaciones de gol, el penal fue una desgracia, pero todavía nos queda la mitad es un partido largo de 180 minutos, nos prepararemos de la mejor manera para la vuelta.

-Una derrota así ¿te deja tranquilo?

-No, para nada, ninguna derrota te deja tranquilidad, hay cosas para mejorar siempre, con este resultado hay muchas cosas para mejorar, tenemos estos días para estar mejor, buscar soluciones para el próximo partido. Generamos mucho y no convertimos. Trabajaremos de cara al próximo partido. Nos duele mucho irnos con una derrota. Manejamos gran parte del partido, sobre todo el segundo tiempo, ellos generaron algunas, no tan claras como las nuestras. Tuvimos muchas situaciones pero si no las convertís, te puede pasar esto. En todos los partidos hay cosas por mejorar, hubo varias cosas que no hicimos bien, hay que seguir puliendo algunas cosas que nos están pasando en el campo de juego. Esperemos que en el próximo juego no nos falte esa efectividad.

Tenés que leer

Azconzábal, sin vueltas: "La imagen que me gusta es la de la victoria"

-Esto es lo que puede dar Unión ¿o se puede mejorar?

-Siempre se puede mejorar, se buscará mejorar, en todos los partidos se hace un análisis y se busca la mejoría, lo vamos a hacer desde mañana para llegar de la mejor manera a la revancha.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión
Copa Sudamericana
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Organización Mundial de la Salud La OMS afirmó que con las vacunas "hay una esperanza real" para poner fin a la pandemia
  • Organización Mundial de la Salud Afirman que en Europa muere una persona cada 17 segundos por el coronavirus
TENES QUE SABER
Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave
El duro relato de Cara Delevingne sobre su adicción a las drogas y cómo logró recuperarse
Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Te puede interesar:


  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
  • Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
  • Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
  • Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
  • El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
  • Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar