El delantero Gonzalo Morales será nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe de cara a la Copa de la Liga Profesional 2023.
El delantero de 20 años, que viene de jugar en Boca, se realizó la revisión médica y firmará un contrato a préstamo por 18 meses.

El delantero Gonzalo Morales será nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe de cara a la Copa de la Liga Profesional 2023.
El jugador de 20 años, que viene de jugar en Boca, este viernes se realizó la revisión médica y el sábado firmará un contrato a préstamo por 18 meses, según informó el club en sus redes sociales.
En el "xeneize" jugó tan solo nueve partidos y convirtió dos goles. Además, fue campeón de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo dirigido por el "Kily" Cristian González hará su debut por la Copa de la Liga Profesional (LPF) frente a Racing, de local, por la Zona 2. En la tabla general está en el puesto 20 de 28 equipos con 30 puntos.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Quini 6: estos son los números ganadores
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6