Apenas terminado el partido entre Newell´s y Unión en el Parque se produjeron incidentes cuando desde la popular se intentó copar la parte de plateas bajas del sector que lleva el nombre de Maxi Rodríguez con el objetivo de insultar a los dirigentes leprosos.
Incidentes entre los hinchas de Newell´s y la policía en Rosario. Foto: Marcelo ManeraDe inmediato se empezaron a escuchar disparos de balas de goma por parte del personal policial y se debieron emplear gases lacrimógenos para disipar a los más exaltados.
Incidentes entre los hinchas de Newell´s y la policía en Rosario. Foto: Marcelo ManeraTambién hubo enfrentamientos entre los propios hinchas leprosos, con peleas a golpes de puño producto del nerviosismo y la situación tensa que vive la institución.
Incidentes entre los hinchas de Newell´s y la policía en Rosario. Foto: Marcelo ManeraLuego del encuentro, Madelón elogió a Tagliamonte y a la defensa, destacando la peligrosidad de Newell’s y la necesidad de mantener el perfil bajo màs la importancia de cortar la racha de partidos sin poder ganar en la cancha de Newell’s.
“Orgullo y amor propio son los aderezos lindos que tiene el equpo. Me sentí parte y contento al igual que los jugadores. Me gustó el arranque del partido y luego los obligamos a que tiren centros”, señaló el entrenador tatengue.