De la Redacción de El Litoral
Así, el “Tate” se expande por las provincias de Río Negro y Buenos Aires con nuevos embajadores. Sigue el combo de plateas para los siete partidos en Santa Fe.

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com
En un comunicado de prensa que llegó a los medios, “el Departamento de Filiales del Club Atlético Unión se complace en anunciar la flamante incorporación de dos nuevas filiales a su gran familia, en las localidades de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro) y Mar del Plata (provincia de Buenos Aires)”.
La filial “Patagonia Tatengue” de la localidad de San Carlos de Bariloche tendrá un concepto regional ya que sus integrantes son oriundos de distintas localidades de la Patagonia argentina. Su comisión directiva estará conformada de la siguiente manera: presidente: Matías Carabajal Rosciani; vicepresidente 1: Julián Escalante; vicepresidente 2: Esteban Fernando Hagos; secretario: Matías Exequiel Eubrard; prosecretario: Germán Espínola Bernal; tesorero: Fernando Acuña; protesorera: Myriam Gallardo. Vocales: Eliana Ainelen González Fabatia, Liza Ornella Sini, Lina María del Valle Fabatia.
Por otra parte, la filial “Emanuel Brítez” de la localidad de Mar del Plata tendrá una comisión directiva conformada de la siguiente manera: presidente: Fernando Daniel Mammarela; vicepresidente 1: Gabriel Adrián Peretti; vicepresidente 2: Ariel Gustavo Aiello; secretario: Jorge Omar Tomarello; prosecretario: Jorge Omar Felices; tesorero: Marcelo Abraham Francés; protesorero: Francisco Aiello. Vocales: Héctor Rubén Rodríguez, Mario Antonio Francés, Mauro Gonzalo Pini, Esteban Sebastián Fernández, Darío Liut, Oscar Daniel Engler, Alejandro Arzúa, Ricardo René Mónaco.
“Nos complace y enorgullece seguir sumando unionistas a esta sólida estructura de trabajo que día a día fortalecemos en nuestro club, con mucho esfuerzo y compromiso”, cierra el comunicado de prensa.
Plateas para 2017
“El Club Atlético Unión informa a sus asociados, que pone a disposición promociones para la adquisición de plateas por los 7 partidos que se jugarán en el primer semestre de 2017, entre los que se encuentra el clásico a disputarse en el mes de febrero.
“Teniendo en cuenta que sólo han quedado 600 plateas disponibles de la venta anual, las mismas se ofrecerán en el paquete de 7 partidos, por lo que posiblemente de agotarse las mismas, no queden ubicaciones en estos sectores para ser ofrecidas al socio en el primer partido que Unión jugará de local en 2017 ante el clásico rival.
“Las promociones para los 7 partidos de 2017 (Colón, Talleres, Defensa, Patronato, Arsenal, Newell’s e Independiente) son las siguientes:
— Plateas sudoeste, sudeste y preferencial alta: 2.310 pesos
— Platea sudeste alta: 2.056 pesos
Estas plateas podrán ser adquiridas para socios menores de 18 años a mitad de precio, es decir con un 50 por ciento de descuento.
— Platea Redonda Alta: 1.540 pesos
— Platea Redonda Baja: 1.232 pesos
“Además, el club informa que sigue vigente la promoción ‘familia’ en el sector Redonda: a partir de la segunda platea adquirida en ese sector por un familiar, sólo se abonará por la misma el cincuenta por ciento del valor (sin importar si es mayor o menor de edad).
“Las promociones tendrán un 10 por ciento de descuento si se abonan en efectivo o tarjeta de débito. Mientras que con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas el precio es sin recargo. Además aquellas personas que abonen su cuota social a través del sistema de débito automático tendrán el beneficio extra de un 5 por ciento más de descuento. La presente promoción tendrá vigencia hasta el 15 de enero o hasta agotarse el stock de plateas disponibles.
“Esta nueva propuesta que acerca la comisión directiva a sus socios, se encuadra dentro del plan de beneficios que viene implementando, tendientes a devolver con diversas promociones el esfuerzo que los socios hacen con el aporte mensual de su cuota que permite mantener un equilibrio en la economía del club”, finaliza el comunicado de prensa tatengue.




