El mediocampista de Unión, Paulo Roberto Rosales, fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba, en una operación por la que a la institución santafesina le quedarán 50 mil dólares.
El coscoíno se va al club cordobés por seis meses, con una opción de compra para los “Tallarines” de 460 mil dólares.
El traspaso involucró a un grupo inversor mexicano, con quienes se reunieron la tarde de este lunes los dirigentes rojiblancos y el representante del jugador en la sede del club para cerrar la operación.
Tras ese encuentro, se supo que Rosales no podrá jugar contra Unión en el partido que los enfrente en Santa Fe por la 35ª fecha del torneo de la “B” Nacional, aunque si Talleres quiere utilizarlo, habría otra cláusula que lo habilitaría si abonan 50 mil dólares.
El jugador –que este martes debe presentarse a los entrenamientos de su nuevo club- destacó la buena predisposición de los dirigentes para poder concretar su pase, algo que deseaba porque hace varios años que se encuentra lejos de su familia, de acuerdo a lo expresado en declaraciones a LT10 y La Red de Santa Fe.
“Soy consciente que no terminé bien el torneo, por eso el entrenador (Claudio Gugnali) optó por poner al que mejor estaba en ese momento”, dijo en referencia a lo poco que jugó en el final de 2007, pero aclaró que “me voy tranquilo, porque siempre que jugué traté de dejar todo por la camiseta”.
“Deseo que Unión pelee el campeonato, y también le deseo lo mejor a los hinchas, por el buen trato que me dieron desde que llegué a Santa Fe”, dijo a modo de despedida de la institución de la avenida López y Planes.-































