La idea del manager y la dirigencia de Unión, en principio, es traer un delantero y un volante (por la lesión de Jorge Torres) para reforzar el plantel con vistas a la segunda rueda.
Luego de algunas actuaciones como visitante que dejaron muy preocupada a la mayoría, varios dicen que hay que traer cuatro y no dos refuerzos, utilizando la totalidad del cupo permitido.
Oficialmente no surgieron nombres, pero se sabe que en Unión están apuntando a los puestos antes mencionados, más allá de que el Coqui Torres está recuperándose y es posible que esta semana haga fútbol con normalidad.
Uno de los nombres surgidos en las últimas horas es el de Cristian Gaitán, volante central que debutó este año en Estudiantes de La Plata y que tiene 19 años.
Gaitán debutó en marzo de este año. Nació el 15 de enero de 1990, es oriundo de Santa Fe, se desempeñó como lateral por la derecha en el día que debutó, puede jugar en esa posición en el medio, pero su puesto natural es de volante central.
De todos modos, Unión tiene bien cubierto ese puesto ya que allí están Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo, Alexis Fernández y Rodrigo Acosta, sólo por mencionar a los más importantes.
Se habló también de la vuelta de César Pereyra, hoy en Belgrano, pero allegados a la dirigencia de Unión lo desmintieron.






























