En estas horas, el volante Nery Leyes está rescindiendo su contrato con Unión y se dice que tiene todo arreglado para continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que ya fue Francisco Gerometta.
El volante, que no tuvo un buen año, continuaría su carrera en Gimnasia. Respecto del defensor, hoy se entrenó con el resto del plantel y no es segura su salida a Huracán.

En estas horas, el volante Nery Leyes está rescindiendo su contrato con Unión y se dice que tiene todo arreglado para continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que ya fue Francisco Gerometta.
Por su parte, no se sabe todavía si Jonathan Galván continuará por el mismo camino –el de la rescisión de contrato-, para convertirse en jugador de Huracán. El defensor estuvo entrenándose este jueves con el resto de sus compañeros en el predio de Casasol.
Hay que recordar que Matías Nani ya no es más jugador de Unión, pues también rescindió el contarato, y se dice que va a seguir su carrera en el fútbol de Qatar.
En el rubro incorporaciones, se sigue en la búsqueda de un delantero y un volante para sumarse a Brítez y Cordero, que son las únicas caras nuevas hasta el momento.
Unión recibe este viernes a las 19 a Boca en el estadio de la avenida López y Planes en el partido inaugural de la Liga Profesional.
Cómo hacer el trend de los años 80 con IA y por qué las fotos retro se volvieron virales
Argentina detectó los primeros casos de la variante BA.3.2 de Covid: qué se sabe
Anak Krakatoa volvió a entrar en erupción: por qué es tan peligroso y qué podría pasar si aumenta su actividad
Dólar blue vs. oficial: qué significa que casi no haya diferencia y qué puede pasar en los próximos días
Murió Roberto Oscar Cabral, el inmortal “Pastor de los Santos”