Augusto Solari llegó este jueves a Santa Fe, se hizo temprano la revisión médica de rigor y luego concurrió a entrenarse en Casasol. Es la sexta cara nueva del plantel de Unión, que no bajó las persianas y podría sumar algún jugador más al plantel de Madelón.
Madelón: “Nos hubiese venido bien un jugador como él contra Boca". Foto: Juan Manuel FogliaEn vísperas del encuentro ante Tigre, Madelón decidirá si lo concentra o no a Solari. “Nos hubiese venido bien un jugador como él en este partido, para tener la pelota”, dijo Madelón luego del empate en la Bombonera ante Boca, el viernes pasado.
Solari se sumó a Tarragona, Emiliano Alvarez, Fernando Díaz, Alex Maizon Rodríguez y Tomás Durso. Fue uno de los jugadores que siempre estuvo en el radar de Madelón y era el volante externo que el técnico rojiblanco pensaba incorporar. Finalmente se dio, pero no sería el último.
Mercado de pases: últimos movimientos de Unión
El cierre del libro de pases opera este jueves a las 23.59, pero Unión cederá a Francisco Pumpido al Toluca de México y el representante de Lionel Verde estaría viajando a Santa Fe para cerrar el préstamo de Lionel Verde a un club de Rusia, que le dejaría a la institución una muy buena suma de dinero y una opción provechosa.
El hijo del Nery abre un cupo para Unión. Foto: Gentileza Prensa UniónAcá se abrirán dos cupos hasta el 31 de agosto, ya que ambas incorporaciones se cerrarían con posterioridad al cierre del libro de pases. Y el reglamento de la Liga Profesional establece que si un club cede a préstamo o en forma definitiva a algún futbolista a un club del exterior a partir del 25 de julio y hasta el 31 de agosto, podrá sustituirlo.