La comisión directiva de Unión informó a sus asociados que el presidente, Luis Jorge Sphan, renunció por los motivos que son de público conocimiento de manera indeclinable, el día 1º de diciembre de 2009, al cargo que ocupaba en el Consejo Directivo de la Mutual de Asociados y Adherentes de Unión “15 de Abril”.
El presidente hizo duras declaraciones contra el gasto que le demandaba la Mutual al club (150.000 pesos dijo Spahn) y es uno de los temas a abordar en la asamblea general extraordinaria de esta noche.
Spahn se aleja de esta forma de la comisión de la Mutual y dijo que “la Mutual debiera encolumnarse con la institución”. Por eso, la asamblea de esta noche tendrá especial interés en lo que pueda suceder con este punto, además de otros dos que están pautados para la extraordinaria, como es la creación de un fideicomiso para la atención de los problemas económicos del club y el análisis de la situación deportiva y económica al 24 de julio y la actual.
Las asambleas se iniciarán a las 20, con la realización de la ordinaria en primer término, para aprobar Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio pasado, y luego dar paso a la extraordinaria.



































