+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Unión 1 - Defensa y Justicia 0

El tatengue ganó y terminó como único escolta

Por un golazo de Renzo Vera, el equipo santafesino se quedó con los tres puntos este domingo y se fue al receso en zona de ascenso directo. Luego de los festejos, los jugadores tendrán un merecido descanso.

El tatengue ganó y terminó como único escoltaEl tatengue ganó y terminó como único escolta

Lunes 14.12.2009
 1:58
Seguinos en

Unión logró un valioso triunfo en la noche de este domingo, en el último partido del año, en el Estadio 15 de Abril. De esta forma, terminó ubicado segundo en la tabla y, por lo tanto, ocupando una de las plazas destinadas para el ascenso directo. Ganó por 1 a 0, con lo justo y sufriendo, con varios pibes en cancha por "titulares" lesionados. Confirmó que su cancha es un lugar prácticamente inexpugnable (sólo empató un partido y no perdió en lo que va del torneo)

El equipo de Fernando Alí jugó mejor que su rival en el primer tiempo, cuando Rosales y el "Coqui" Torres fueron desequilibrantes en el trámite.

El local contó con varias ocasiones para marcar, pero el tanto llegó por un golazo de Renzo Vera. El defensor logró gritar por segunda vez en el torneo, luego de tomar un rebote y clavar un zapatazo tremendo en el ángulo superior izquierdo del arquero Gagliardo.

Iban 31 minutos del primer tiempo y en ese instante se le cayó la estantería a Ramacciotti, el DT visitante, quien había ideado un sistema defensivo que le estaba rindiendo frutos.

En el segundo tiempo, Defensa -con sus limitaciones- intentó llegar al empate y empujó al rojiblanco contra su arco. De hecho, tuvo varias situaciones para llegar al empate pero en algunas de ellas erró el remate final y en las otras apareció la figura de Caprio, el guardameta de Unión.

Así, sin poder definir el partido de contragolpe y sufriendo cada minuto, fue transcurriendo la etapa.

El pitazo final del árbitro hizo estallar al estadio, porque hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se dieron cuenta de que se iban al receso en zona de ascenso directo.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Unión 1 - Defensa y Justicia 0 El tatengue ganó y terminó como único escolta
TENES QUE SABER
8M: también se marchó en Santa Fe en defensa de los derechos laborales
El Gobierno de Santa Fe homologó la paritaria de la administración central
Nuevo contingente desde Dubái: Quirno confirmó la salida de 97 argentinos y más regresos en marcha
La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe
Cómo hablar con hijos o nietos sobre seguridad digital sin convertirte en policía ni en enemigo

Te puede interesar:


  • Cerúndolo cayó ante Draper y se despidió de Indian Wells: el británico va contra Djokovic
  • FIFA descarta postergar el Mundial: “Es demasiado grande”
  • El papá de Ian Lucas cruzó a Evangelina Anderson: "Que no lo deje como un boludo"
  • Adorni inauguró el Argentina Week con un gobierno expectante por inversiones en sectores claves
  • Murió un motociclista por un accidente de tránsito en la zona céntrica
  • 8M: también se marchó en Santa Fe en defensa de los derechos laborales
  • El Gobierno de Santa Fe homologó la paritaria de la administración central
  • Nuevo contingente desde Dubái: Quirno confirmó la salida de 97 argentinos y más regresos en marcha

Política

En Nueva York Adorni inauguró el Argentina Week con un gobierno expectante por inversiones en sectores claves
Decreto N° 0377 El Gobierno de Santa Fe homologó la paritaria de la administración central
Borradores bajo análisis La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe
Oficial El gobierno de Santa Fe designó un nuevo presidente para el Aeropuerto de Rosario
En Medio Oriente El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

Área Metropolitana

Día de la Mujer Trabajadora 8M: también se marchó en Santa Fe en defensa de los derechos laborales
Gestión ambiental Más cuadras con recolección de residuos: 10 barrios se suman al servicio en Santa Fe
Temportada récord Eventos, playas y gastronomía impulsaron el turismo de verano en la cuidad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Poletti sobre cuidacoches: "Si pasa a ser delito, le da a la policía más herramientas"
Santa Fe ciudad Una plaza tapada de yuyos desde diciembre preocupa a vecinos de barrio Ledesco

Sucesos

Presuntamente intencional Investigan un incendio que afectó 100 hectáreas del Parque Nacional Río Pilcomayo
Choque en Santa Fe Fuerte accidente entre una camioneta y una moto en avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe Murió un motociclista por un accidente de tránsito en la zona céntrica
Santa Fe A los tiros y machetazos contra dos mujeres en Barranquitas Oeste
Fue clausurado Helvecia: allanaron el supermercado donde trabaja la mujer que grababa a menores de edad

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro – norte argentino
Con su peluche de apego Apareció el "Punch peruano": rescatan a un mono víctima del tráfico silvestre en el Amazonas
Clientes Selecta Banco Macro impulsa el mercado financiero con el lanzamiento de su nueva línea de créditos en dólares
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de marzo de 2026
Miércoles 11 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar