+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Algunos temas tatengues

Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón

Ante la salida de Federico Mociulsky, que se irá a trabajar a Colombia con Pablo Repetto (que pudo ser técnico de Unión cuando luego se lo contrató a Munúa), está la firme chance de que Nicolás Vazzoler se sume al cuerpo técnico de Primera.

Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo MadelónFuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón

Jueves 4.12.2025
 14:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un fuerte déficit arrojaría el balance que se pondrá a consideración de los socios de Unión en la asamblea que está prevista para la segunda quincena de diciembre y que será convocada próximamente.

La cifra final podría rondar los 4 mil millones de pesos, aunque no se conocen los motivos que llevaron a producir este déficit, algo que no se venía dando en los balances anteriores, que fueron todos superavitarios.

Si esto se confirma, se estaría poniendo a consideración de la masa de asociados un balance con una pérdida de 3 millones de dólares, aproximadamente.

Habría que revisar, por ejemplo, los cobros que se han producido durante el presente año, la fuerte inversiones que se hizo al principio (más de 4,5 millones de dólares) para el armado del plantel para la Sudamericana y algunos otros ítems.

En este balance de la gestión de Luis Spahn, por ejemplo, debe constar la venta de Mauro Luna Diale, quien fue transferido durante el ejercicio que abrió el 1 de julio de 2024 y finalizó el 30 de junio de este año.

La situación de Martínez y Tagliamonte

En cuanto a Tagliamonte y a Mauricio Martínez, Unión debía enviar el telegrama el 30 de noviembre para hacer uso de la opción y esto no se produjo. ¿Cómo puede continuar?, con negociaciones para renovar los préstamos, aunque es un camino un poco más complicado.

En el caso de Tagliamonte, la salida de Gabriel Arias es un hecho y Racing tiene a un arquero – Cambesses – con un enorme presente y con chances de que también pueda emigrar. Unión tenía una opción de medio millón de dólares para comprar la mitad de su pase.

Por el lado de Mauricio Martínez, hizo un buen semestre, Rosario Central jugará torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores aunque habrá que ver si Holan lo tiene en cuenta. El jugador manifestó en varias ocasiones su deseo de seguir en Unión.

También se espera una comunicación con el representante de Diego Armando Díaz. En realidad, Unión ya manifestó el deseo de comprar el pase, pero ahora deberá efectivizarlo. Luego, tomará la decisión de que se quede en el club o que vaya a préstamo a algún club para que tenga más chances de jugar.

Vazzoler subiría a la Primera

Nicolás Vazzoler, en su pequeño período como interino de Unión. Foto: Carolina Niklison

Por último, Federico Mociulsky, uno de los colaboradores directos de Madelón junto al Moncho Ruiz, se irá a trabajar a Independiente Santa Fe de Colombia con Pablo Repetto. De esta manera, Madelón buscará un ayudante para reemplazarlo y el nombre apuntado es el de Nicolás Vazzoler, el actual DT de la reserva, de buen trabajo en el club.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Luis Spahn
Leonardo Madelón
Nicolás Vazzoler

Además tenés que leer:

  • Fue creada en julio de este año Leonardo Madelón también tiene su propia peña
  • Básquet Unión perdió en su visita a Ferro en la Liga Nacional
  • Tiene un año más de contrato en Central Venció el plazo, Unión no compró a Martínez y "Caramelo" ya tiene ofertas
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 27 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 27 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 27 de septiembre de 2026
Cortes programados de luz para este domingo en Santa Fe
Alerta amarilla por tormentas para el sur-este de Santa Fe: los departamentos afectados

LO MÁS VISTO

Conmoción en Santa Fe: un joven murió tras caer desde el Puente Colgante

1

Conmoción en Santa Fe: un joven murió tras caer desde el Puente Colgante

2

Arqueólogos aseguran haber hallado los restos del arca de Noé en Turquía

3

Terminaron los Suramericanos Santa Fe 2026: cómo quedó el medallero final

4

Alerta amarilla por tormentas para el sur-este de Santa Fe: los departamentos afectados

5

Colón hizo todo para perder pero lo salvaron dos polémicas

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 27 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 27 de septiembre de 2026

Política

Formación policial El gobierno santafesino autorizó 9.900 horas cátedra para el Isep para lo que resta de 2026
“Un país después del caos” Toniolli pidió al peronismo preparase para el día después de Milei
Promoción del desarrollo sustentable Santa Fe reglamentó la ley de parques y distritos productivos tecnológicos
Informe de la UCA Cambio de tendencia: cinco factores que explican el aumento de la pobreza en la Argentina
Desde este viernes La agenda de Milei en su regreso a Argentina y cómo seguirá en los próximos días

Área Metropolitana

Libro Patrimonio Funerario en el Cementerio Municipal de Santa Fe
Pronóstico Sábado con sol y clima agradable en Santa Fe: la máxima llegará a 28°
Santa Fe–Santo Tomé Nuevo puente Carretero: la obra llegó al 70% y este sábado comienza el lanzamiento de vigas sobre el Salado
El lunes comienza la vista de escritores a las escuelas Se viene la tercera edición del Festival Internacional de Literatura de Santa Fe
Juegos Suramericanos Así pasó el Fan Fest por la ciudad de Santa Fe en su penúltima jornada

Sucesos

Santa Fe ciudad Videos: asaltó a mano armada una barbería en barrio Centenario
Santa Fe Ardió un carro cargado de cubiertas y el fuego alcanzó a un Ford Falcon
Intervención de Bomberos Un gato quedó atrapado en la altura en un poste y debieron cortar la luz para rescatarlo
Operativo de la PDI Cinco detenidos tras seis allanamientos por una investigación de microtráfico en San Javier
Identificado por la policía Matanza de aves en Laguna Setúbal: el influencer no quedó preso y requisas de casas en barrio El Pozo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 27 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 27 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 27 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 27 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar