+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Confirmado el día y horario para el debut tatengue del 2008

Unión dará comienzo a la segunda ronda del torneo

Será frente a San Martín de Tucumán, en el 15 de Abril. Ahora se complicó lo de Rosales, ya que desde Parque Patricios aseguran que el precio del préstamo es elevado y, ahora, sólo queda un cupo disponible. Sigue el interés por Carabajal.

Unión dará comienzo a la segunda ronda del torneoUnión dará comienzo a la segunda ronda del torneo

Viernes 11.1.2008
 12:54

¿Será de tarde aún o ya tendremos algo de oscuridad? El unionista empieza a cortar los papelitos y a poner en línea la camiseta. El jueves 7 de febrero, a las 21.35, el conjunto de la Avenida saldrá al césped del estadio 15 de Abril para inaugurar la segunda ronda del largo torneo del Nacional B. El rival de la vigésima jornada _primera del 2008_ será el San Martín de Tucumán del “Negro” Carlos Roldán, actualmente el líder del máximo certamen de ascenso del fútbol argentino con 35 puntos, a ocho del Unión de Claudio Gugnali. Entonces, nada mejor que ponerse a tiro desde el arranque de la competencia y descontar unidades a los de bien arriba; el “Santo” es uno de los contrincantes a vencer para el elenco tatengue si quiere tener la chance de un ascenso.

Para completar la fecha, los partidos correspondientes a la primera jornada del año en el Nacional B serán los siguientes: Almagro-Aldosivi, Belgrano de Córdoba-Almirante Brown, Chacarita-Instituto (Cba.), CAI (Comisión de Actividades Infantiles)-Quilmes, Godoy Cruz de Mendoza-Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste-Ben Hur de Rafaela, Tiro Federal de Rosario- Independiente Rivadavia (Mza.) y Platense-Talleres (Cba.).

Todo estará listo para el jueves 7 de febrero en la Av. López y Planes. Allí, se congregarán los renovados sueños de ascenso los miles de unionistas que harán fuerza por el elenco de Claudio Gugnali.

Se complicó

Llamativamente, la venta de Paulo Rosales a Huracán de Parque Patricios quedó más lejos de lo que estaba hace algunas horas. La dirigencia del “Globo” tiene una preocupación: el único cupo disponible que queda en este momento, a partir de la reciente habilitación del jugador Javier Pastore. Este volante de creación llegó a la institución “quemera” a mediados del año pasado, concretamente en junio, pero la aprobación para que pueda jugar se concretó ahora.

Por tal motivo, Carlos Babington, el presidente de Huracán, evalúa la posibilidad de cerrar otra negociación, que sería la del defensor Federico Lussenhoff. Además, la lógica indica que, si ya existe un enganche definido dentro del equipo, más los que vienen de las inferiores, para qué buscar otro en vez de reforzar las zonas de la cancha en la que el técnico considere que hace falta.

Dentro de los próximos días, seguramente habrá una definición de la posible venta del cordobés a Huracán. Si bien la negociación no está caída ni mucho menos, Rosales tiene un poco menos de chances de sumarse al plantel que conduce Claudio Úbeda. El jugador de Unión había mostrado su interés por pasar a un club de primera división, algo que acrecentaría su experiencia deportiva. Mientras tanto, el “Pichi” se sigue entrenando con el plantel rojiblanco bajo las órdenes del profesor Alfonso Meoni. “Quiero ponerse bien en lo físico. No importa dónde juegue, porque tengo que estar bien y preparado para cualquier cosa. Me voy a poner al ciento por ciento”, había dicho el jugador.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Rusia acusa a Ucrania de atacar con drones la residencia de Putin y promete represalias
WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares Android desde enero de 2026: ¿cuáles son?
Movimiento y cerebro: cómo la mente influye en la percepción del esfuerzo
Así es el palacio de Lenny Kravitz en París que rinde homenaje a su madre

Te puede interesar:


  • Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder
  • Beyoncé en el club de Forbes: las claves de su fortuna millonaria
  • Santiago del Estero: un rayo cayó a metros de un grupo de jóvenes y todo quedó filmado
  • Murió una mujer por hantavirus en Santa Fe: es el tercer caso fatal en lo que va del año
  • El impactante tatuaje de un jugador de Racing: nueve horas, tres tatuadores y ayuno extremo
  • De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
  • Rusia acusa a Ucrania de atacar con drones la residencia de Putin y promete represalias
  • WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares Android desde enero de 2026: ¿cuáles son?

Política

De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso
Cierra un año con tres procesos electorales en Santa Fe 2025, el año de la Reforma Constitucional

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
Anuario 2025 Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder
En el sur provincial Murió una mujer por hantavirus en Santa Fe: es el tercer caso fatal en lo que va del año
Doble crimen de la Costanera La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
En la cabeza Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido

Información General

Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar