+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Llegó desde Rosario a las 18.20

"Estoy bien"; Candelaria arribó a la ciudad tras el trágico recital del Indio Solari

Fue lo único que dijo la joven santafesina al llegar en colectivo a la ciudad. No quiso hacer declaraciones.

"Estoy bien"; Candelaria arribó a la ciudad tras el trágico recital del Indio Solari"Estoy bien"; Candelaria arribó a la ciudad tras el trágico recital del Indio Solari

Lunes 13.3.2017
 19:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

La guardia periodística llegó ansiosa a la terminal de ómnibus varios minutos antes del colectivo con salida de Rosario que traía a Candelaria Chari (23), la joven santafesina que estuvo en el trágico recital del “Indio” Solari en la ciudad de Olavarría, y de la cual se desconoció su paradero hasta este mediodía.

Había dudas sobre el horario exacto de su arribo, y la ansiedad de los cronistas y movileros iba en aumento. Dos empresas de micros hacen viajes Rosario-Santa Fe y viceversa, y por eso la confusión no se disipaba. El trascendido era que llegaría a las 18: el último colectivo que salió de la ciudad del sur hasta la capital tenía horario de llegada a las 18.20. “Tiene que ser ése”, dijo uno de los camarógrafos, que movía su cámara buscando alguna toma que le sirviera.

Finalmente, llegó el colectivo. O mejor: llegaron dos a la misma hora. Más confusión. ¿En cuál de los dos estaba Candelaria? Hasta que la joven pudo ser identificada en una de las butacas de adelante del segundo micro que llegó. La esperaban unas amigas, su hermano y otra mujer mayor. La joven bajó del colectivo y se cubrió el rostro con un pañuelo: tenía gafas oscuras, un jean claro con manchas de barro a la altura de las pantorrillas y una remera de Patricio Rey, la banda mítica de Solari.

La escoltaron hasta la salida sus amigas y familiares. Dos periodistas la “corrieron” tratando de obtener de ella alguna declaración sobre su estado y la experiencia vivida en el trágico recital de Olavarría donde murieron dos personas. “Estoy bien”, dijo yéndose a paso acelerado por la entrada principal de la terminal. Y fue lo único que dijo.

Se subieron a una moto ella -aún ocultándose el rostro con el pañuelo y las gafas-, su hermano y la señora mayor. Su hermano, desde la moto, saludó a los periodistas que se quedaron con las preguntas en la boca.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Martes y miércoles Servicios municipales que se prestan durante el paro
  • Se realizó el plenario de secretarios generales Festram ratificó el paro de este martes y miércoles
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco
Alma Jrs. y Uni: punteros e invictos
Colapinto mira a Mónaco y anticipa un desafío extremo para la F1 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
  • Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar