+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Llegó desde Rosario a las 18.20

"Estoy bien"; Candelaria arribó a la ciudad tras el trágico recital del Indio Solari

Fue lo único que dijo la joven santafesina al llegar en colectivo a la ciudad. No quiso hacer declaraciones.

"Estoy bien"; Candelaria arribó a la ciudad tras el trágico recital del Indio Solari"Estoy bien"; Candelaria arribó a la ciudad tras el trágico recital del Indio Solari

Lunes 13.3.2017
 19:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

La guardia periodística llegó ansiosa a la terminal de ómnibus varios minutos antes del colectivo con salida de Rosario que traía a Candelaria Chari (23), la joven santafesina que estuvo en el trágico recital del “Indio” Solari en la ciudad de Olavarría, y de la cual se desconoció su paradero hasta este mediodía.

Había dudas sobre el horario exacto de su arribo, y la ansiedad de los cronistas y movileros iba en aumento. Dos empresas de micros hacen viajes Rosario-Santa Fe y viceversa, y por eso la confusión no se disipaba. El trascendido era que llegaría a las 18: el último colectivo que salió de la ciudad del sur hasta la capital tenía horario de llegada a las 18.20. “Tiene que ser ése”, dijo uno de los camarógrafos, que movía su cámara buscando alguna toma que le sirviera.

Finalmente, llegó el colectivo. O mejor: llegaron dos a la misma hora. Más confusión. ¿En cuál de los dos estaba Candelaria? Hasta que la joven pudo ser identificada en una de las butacas de adelante del segundo micro que llegó. La esperaban unas amigas, su hermano y otra mujer mayor. La joven bajó del colectivo y se cubrió el rostro con un pañuelo: tenía gafas oscuras, un jean claro con manchas de barro a la altura de las pantorrillas y una remera de Patricio Rey, la banda mítica de Solari.

La escoltaron hasta la salida sus amigas y familiares. Dos periodistas la “corrieron” tratando de obtener de ella alguna declaración sobre su estado y la experiencia vivida en el trágico recital de Olavarría donde murieron dos personas. “Estoy bien”, dijo yéndose a paso acelerado por la entrada principal de la terminal. Y fue lo único que dijo.

Se subieron a una moto ella -aún ocultándose el rostro con el pañuelo y las gafas-, su hermano y la señora mayor. Su hermano, desde la moto, saludó a los periodistas que se quedaron con las preguntas en la boca.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Martes y miércoles Servicios municipales que se prestan durante el paro
  • Se realizó el plenario de secretarios generales Festram ratificó el paro de este martes y miércoles
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Virgo: 16 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 16 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 16 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

4

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

5

Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 16 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Festejos La reacción de Javier Milei y sus ministros tras el pase de la Selección a la final
Casa Rosada El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
Mundial 2026 Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo

Área Metropolitana

Mundial 2026 ¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
Primeros avances Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio

Sucesos

Tras una condena por abuso Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país
Audiencia en libertad Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
Detenido en Ruta 11 Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar