+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Estacionamiento medido

Estos son los sitios habilitados para cargar SEOM en la ciudad de Santa Fe

En la capital provincial rige un sistema precargable para pagar el servicio de estacionamiento en zonas determinadas. Algunas consideraciones y la lista completa de puntos de carga autorizados por la municipalidad para usuarios frecuentes, poco frecuentes y turistas.

Estos son los sitios habilitados para cargar SEOM en la ciudad de Santa FeEstos son los sitios habilitados para cargar SEOM en la ciudad de Santa Fe

Viernes 28.4.2023
 23:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Sistema de Estacionamiento Medido busca organizar y optimizar el estacionamiento vehicular en sectores definidos la ciudad de Santa Fe.

El sistema estacionamiento medido está vigente en el área céntrica de la capital santafesina.

Podés dar de alta tu usuario en SEOM presentando la cédula verde o azul del vehículo en el Palacio Municipal (Salta 2951) en el horario de 7.30 a 17 horas, con turno previo o en las oficinas de distrito de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas.

Mirá también

Iniciativa: saldo en la SUBE y el SEOM a cambio de botellas plásticas

Una vez habilitado, podrás ingresar al sistema desde la app SEOM, desde la página web o, directamente -con tarjeta o llavero electrónico- a través del parquímetro, pero la forma de ingreso y salida no son combinables: siempre debés salir por el mismo medio por el que entraste (app / web / parquímetro).

En cuanto a la tarifa, cabe destacar que es única y se paga el monto exacto que corresponde al tiempo de estacionamiento utilizado; y el cobro es acumulativo, independiente de los lugares donde el vehículo permanece estacionado.

TARIFARIO

Otro dato importante es que el sistema permite registrar el estacionamiento con saldo negativo de hasta $ 200. Superado ese límite, el ingreso no queda registrado, y por lo tanto el vehículo está en infracción. Mientras, el saldo disponible puede consultarse tanto en la app, la web como en el mismo parquímetro.

Esta es la lista de los sitios habilitados para realizar cargas

  • Agencia La Taba: Tucumán 2797
  • Agencia Toto: Corrientes 2898
  • Aguirre: Marcial Candioti 3634
  • Bica Mercado Norte: Santiago del Estero 3166
  • Puesto 19 Copycenter Sur: Gral. López 2916
  • Corner: 9 de Julio 3301 Costa: Ruta 1 y Mocovi
  • Curti: Entre Ríos 3288
  • El Foro: 25 de Mayo 1801 (esq. Moreno)
  • El Rey Dulce: 9 de Julio 2188
  • El Shuk: San Martín 1901
  • Farmacia Robledo: 1o de Mayo 2699
  • La Reja: Av. Freyre 1803
  • Leals Gral. López 2824
  • Mutual Comercial de Humboldt: 25 de Mayo 2241
  • New Recoleta: Rivadavia y Obispo Gelabert
  • Open 2: San Martin e Hipólito Inigoyen
  • Open 3: San Martin 3199
  • Pichichero: Salta 2985
  • Sacapuntas: Salvador Caputto 3204
  • San Cono: 9 de Julio 2900
  • Daquemate: Sarmiento 1727 (Santo Tomé)

Si sos turista, o no usás con frecuencia tu vehículo, podés adquirir tiempo de estacionamiento acercándote a los puntos de venta, indicando tu patente y el horario en que permanecerá estacionado. Allí se cobrará el importe y le darán ingreso al vehículo, sin necesidad de registrarlo con tarjeta, llavero o aplicación.

Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios de SEOM pueden acercarse al Palacio Municipal (Salta 2951 – Planta baja) de lunes a viernes, de 7.30 a 17 horas (con turno), comunicarse telefónica al 0800-555-7366 (Línea SEOM) o al 0800-777-5000 (Línea de Atención Ciudadana): o por correo electrónico a seom@santafeciudad.gov.ar.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Preparan los pliegos La ciudad de Santa Fe tendrá un nuevo sistema de estacionamiento medido
  • Concejo Municipal Iniciativa: saldo en la SUBE y el SEOM a cambio de botellas plásticas
Tenes que saber
Gran Bretaña: Andy Burnham es el nuevo líder laborista y asumirá como primer ministro
Crisis en el Trono del Crisantemo: Japón aprobó la ley que mantiene el veto definitivo a las mujeres
Unión despidió a Mauro Pittón y le dio la bienvenida a Mauro Luna Diale
Tomás Dente llevará a su hermano Fernando a la Justicia tras acusaciones de abuso
Colón pierde 2-0 desde temprano en Ferro: seguí el minuto a minuto

LO MÁS VISTO

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

1

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

3

El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse

4

Rige una alerta amarilla este viernes en tres provincias por lluvias, granizo y ráfagas

5

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

Te puede interesar

  • Italia: murió una influencer alemana tras chocar con un esquiador olímpico en su luna de miel
  • Titularización: ahora los antecedentes otorgarán puntaje para el ingreso docente en Santa Fe
  • Para cuando venga El Niño
  • Matt Damon reveló cómo festejó el triunfo de Argentina ante Inglaterra
  • MetLife Stadium: la sede de la final Argentina vs España, en detalle
  • Gran Bretaña: Andy Burnham es el nuevo líder laborista y asumirá como primer ministro
  • Crisis en el Trono del Crisantemo: Japón aprobó la ley que mantiene el veto definitivo a las mujeres
  • Unión despidió a Mauro Pittón y le dio la bienvenida a Mauro Luna Diale

Política

A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina
Boletín Oficial El Gobierno aumentó las partidas para las universidades en una nueva modificación del Presupuesto
Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa

Área Metropolitana

Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

Es viral Furor por "Jimothy", el mapache con una inusual fisonomía que cautiva al mundo desde las redes
En busca de un hogar El Ruaga apuesta a las historias para encontrar familias: ya son cinco los adolescentes que se animaron a contar su sueño de ser adoptados
Clima Fuerte temporal en Buenos Aires: hay tormentas, caída de granizo y rige alerta por lluvias y viento
Programa espacial SpaceX abortó el lanzamiento de Starship por fallas en el encendido de motores
Calendario de pagos Quiénes cobran este viernes 17 de julio de 2026 y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar