Carlos Clemente, presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, visitó la localidad de San Cristóbal donde mantuvo reunines con autoridades municipales y ecleciásticas.
El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente y autoridades eclesiásticas de dicha localidad.

Carlos Clemente, presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, visitó la localidad de San Cristóbal donde mantuvo reunines con autoridades municipales y ecleciásticas.
En el marco de la recorrida por la ciudad cabecera del departamento homónimo, el dirigente fue recibido por el intendente Horacio Rigo y el presidente del Concejo Municipal Carlos Cattaneo.
Clemente dijo: “Más allá de los colores políticos, pudimos conversar acerca de la realidad de la ciudad, la emergencia sanitaria, las obras que llevan adelante, lo social, la salud; siempre en un ámbito de diálogo y consenso, como debe ser entre dirigentes, que quieren lo mejor para sus habitantes y región”, destacó Clemente.
El titular del F.I.D.R. Santa Fe, también se reunió con el diácono Alexis Pardo y el párroco Lucas Pesot.
Durante el encuentro, Clemente entregó una importante donación de insumos médicos, de higiene, seguridad, y elementos de protección sanitaria COVID-19 para la parroquia.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York