+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

29° edición

Comenzó la Feria del Libro en Santa Fe: programación y actividades

Se realizará hasta el 24 de septiembre en la Estación Belgrano. Con más de 100 stands y 80 actividades.

Comenzó la Feria del Libro en Santa Fe: programación y actividadesComenzó la Feria del Libro en Santa Fe: programación y actividades

Jueves 21.9.2023
 22:59
Seguinos en
Macarena Ripoll
Por: 
Macarena Ripoll

La 29° edición de la Feria del Libro de Santa Fe presenta cuatro días a pura lectura repartidos entre 4 espacios: la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), la sala Mercado Editorial (Mercado Progreso, Balcarce 1635), el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (Bv. Gálvez 1578) y el Café del Molino (El Molino Fábrica Cultural, Bv. Gálvez 2350).

La feria podrá disfrutarse hasta el 24 de septiembre. Durante las jornadas participarán más de 100 libreros, editoriales y emprendimientos; y se podrá acceder a más de 80 presentaciones de libros, charlas y conferencias.

Feria en la Estación

La vieja Estación abre sus puertas para el evento. Con la asistencia de personas de todas las edades y libros para todos los gustos recibió el primer día a casi 1000 santafesinos.

Variedad de títulos y promociones accesibles. Créditos: Pablo Aguirre.

En la primera planta se encuentra el stand de ejemplares de la UNL y el de la provincia, con títulos que van desde los $1000 hasta los $10.000.

Siguiendo por el mismo sector, se encuentran los baños en excelente condiciones y que hacen que la estadía pueda alargarse mientras se disfruta de los libros y las charlas.

En el segundo piso se hallan el Auditorio 1, la Sala Ariel Ramírez y la Sala 2 donde se realizan diversas conferencias de autores de la provincia de Santa Fe.

Continuando por esa planta, encontramos puestos de libros y mangas (cómics e historietas ilustradas japonesas), así como emprendimientos artesanales de agendas y juegos didácticos relacionados con la literatura y el arte.

Precios

La variedad de libros va a la par con la de precios, desde stands con promociones de $1000 por unidad hasta 3 libros por $5000.

Las novelas rondan entre los $6000 y $8000 según la editorial, el tamaño y la popularidad del ejemplar.

Entre los títulos más vendidos resaltan los de Isabell Allende y clásicos como "El Principito", García Márquez y Cortazar. Entre las novedades más pedidas se encuentra “Este dolor no es mío”, que se ha vuelto furor gracias a la serie de Netflix “Mi otra yo”.

Estudiantes

Para ellos la editorial de la UNL lanzó una mesa exclusiva con libros a $1000 con títulos de arquitectura, matemáticas, física, entre otras temáticas.

Cronograma de actividades

El cronograma completo puede consultarse ingresando al perfil de Instagram @feriadellibrosantafe.

Horarios en la Estación Belgrano

  • Miércoles 20, jueves 21 y domingo 24 de septiembre, de 16 a 22.
  • Viernes 22 y sábado 23, de 16 a 23.
  • Entrada libre y gratuita.
Seguinos en
Sobre el Autor
Macarena Ripoll
Por: 
Macarena Ripoll
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Feria del Libro Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Reconocimiento El Concejo declaró Huésped de Honor a Rita Segato
  • La estación más linda La primavera llegó a Santa Fe en una "explosión" de sol, risas infantiles, picnics y mates en familia
TENES QUE SABER
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay

Te puede interesar:


  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar