+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

29° edición

Comenzó la Feria del Libro en Santa Fe: programación y actividades

Se realizará hasta el 24 de septiembre en la Estación Belgrano. Con más de 100 stands y 80 actividades.

Comenzó la Feria del Libro en Santa Fe: programación y actividadesComenzó la Feria del Libro en Santa Fe: programación y actividades

Jueves 21.9.2023
 22:59
Seguinos en
Macarena Ripoll
Por: 
Macarena Ripoll

La 29° edición de la Feria del Libro de Santa Fe presenta cuatro días a pura lectura repartidos entre 4 espacios: la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), la sala Mercado Editorial (Mercado Progreso, Balcarce 1635), el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (Bv. Gálvez 1578) y el Café del Molino (El Molino Fábrica Cultural, Bv. Gálvez 2350).

La feria podrá disfrutarse hasta el 24 de septiembre. Durante las jornadas participarán más de 100 libreros, editoriales y emprendimientos; y se podrá acceder a más de 80 presentaciones de libros, charlas y conferencias.

Feria en la Estación

La vieja Estación abre sus puertas para el evento. Con la asistencia de personas de todas las edades y libros para todos los gustos recibió el primer día a casi 1000 santafesinos.

Variedad de títulos y promociones accesibles. Créditos: Pablo Aguirre.

En la primera planta se encuentra el stand de ejemplares de la UNL y el de la provincia, con títulos que van desde los $1000 hasta los $10.000.

Siguiendo por el mismo sector, se encuentran los baños en excelente condiciones y que hacen que la estadía pueda alargarse mientras se disfruta de los libros y las charlas.

En el segundo piso se hallan el Auditorio 1, la Sala Ariel Ramírez y la Sala 2 donde se realizan diversas conferencias de autores de la provincia de Santa Fe.

Continuando por esa planta, encontramos puestos de libros y mangas (cómics e historietas ilustradas japonesas), así como emprendimientos artesanales de agendas y juegos didácticos relacionados con la literatura y el arte.

Precios

La variedad de libros va a la par con la de precios, desde stands con promociones de $1000 por unidad hasta 3 libros por $5000.

Las novelas rondan entre los $6000 y $8000 según la editorial, el tamaño y la popularidad del ejemplar.

Entre los títulos más vendidos resaltan los de Isabell Allende y clásicos como "El Principito", García Márquez y Cortazar. Entre las novedades más pedidas se encuentra “Este dolor no es mío”, que se ha vuelto furor gracias a la serie de Netflix “Mi otra yo”.

Estudiantes

Para ellos la editorial de la UNL lanzó una mesa exclusiva con libros a $1000 con títulos de arquitectura, matemáticas, física, entre otras temáticas.

Cronograma de actividades

El cronograma completo puede consultarse ingresando al perfil de Instagram @feriadellibrosantafe.

Horarios en la Estación Belgrano

  • Miércoles 20, jueves 21 y domingo 24 de septiembre, de 16 a 22.
  • Viernes 22 y sábado 23, de 16 a 23.
  • Entrada libre y gratuita.
Seguinos en
Sobre el Autor
Macarena Ripoll
Por: 
Macarena Ripoll
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Feria del Libro Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Reconocimiento El Concejo declaró Huésped de Honor a Rita Segato
  • La estación más linda La primavera llegó a Santa Fe en una "explosión" de sol, risas infantiles, picnics y mates en familia
TENES QUE SABER
Doble unanimidad
Broma sin abstenciones
Muerte de Ali Khamenei: quiénes asumieron el poder tras la caída del líder supremo de Irán
Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral

Te puede interesar:


  • Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
  • Impactante accidente en motociclismo: cayó en la pista y otro piloto lo atropelló
  • Manifestantes intentaron tomar el consulado de Estados Unidos en Pakistán: hay al menos 9 muertos
  • Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
  • Un desastre en el sur
  • Doble unanimidad
  • Broma sin abstenciones
  • Muerte de Ali Khamenei: quiénes asumieron el poder tras la caída del líder supremo de Irán

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina

Sucesos

Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar