+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Crimen del taxista

Corral: "Es un día de dolor y comprendemos las medidas de los colegas"

El intendente se refirió a la muerte del taxista y dijo que intentará garantizar guardias mínimas a la noche pero que hay que comprender el dolor

Corral: "Es un día de dolor y comprendemos las medidas de los colegas"Corral: "Es un día de dolor y comprendemos las medidas de los colegas"

Martes 12.12.2017
 20:40

El Litoral

Tras la medida de fuerza adoptada por los choferes de taxi, el intendente de la ciudad de Santa Fe sostuvo en declaraciones a la prensa que "Hoy es un día de dolor y nosotros comprendemos todas las medidas que tomen los colegas porque uno se pone en el lugar de los compañeros de trabajo. Hay que comprender el momento difícil que atraviesan en el día de hoy."

"Lo primero es acompañar a la familia, a los amigos, y por supuesto también a los colegas taxistas en el dolor y la angustia. Es realmente grave que una persona que busca a través de su trabajo el ingreso cotidiano termine perdiendo la vida. Eso es algo que nos tiene que involucrar a todos en buscar insistentemente cuáles son las mejores medidas para prevenir estas situaciones", afirmó Corral.

Trabajo en conjunto


"Estamos dispuestos al trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad, con el Sindicato de Taxis -con quien tenemos un diálogo fluido-, y vamos a seguir trabajando para tratar de prevenir estas situaciones que son irreparables", afirmó el intendente. Este mediodía, el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro tras la reunión con representantes de los taxista pidió trabajar junto con el municipio.

Por último, el mandatario local afirmó que "vamos a tratar que esta noche haya guardias mínimas de vehículos, y vamos a conversar con los dueños de taxis y con el Sindicato, pero todos tenemos que comprender también el dolor. Hoy es un día especial: hay que tener paciencia y comprender a los compañeros de Fernando y su familia, y a la gente que tiene una angustia que todos debemos comprender." Recordemos que tras la reunión con autoridades provinciales, los choferes dispusieron cortar el servicio desde las 00.00 y hasta las 06.00 hasta que haya propuestas superadoras para tratar la inseguridad.

En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación.

Reclamos por el crimen de un taxista
Reclamos por el crimen de un taxista

Reclamos por el crimen de un taxista

#TEMAS:
José Corral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local
Altas temperaturas y riesgo de golpe de calor: qué se debe tener encuenta
El sucesor de Donatella Versace dejó su cargo al frente de la marca
Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
  • A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda
  • La cosecha de trigo avanza lento por las lluvias, pero mantiene rindes destacados en la región núcleo
  • Conducía alcoholizado, embistió a un joven y se fugó: quedó libre con restricciones
  • Industriales cierran 2025 con caída de las expectativas y advierten por la retracción del mercado interno
  • El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
  • Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local
  • Altas temperaturas y riesgo de golpe de calor: qué se debe tener encuenta

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar