+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Inseguridad en Santa Fe

Denuncian falta de seguridad en Barrio Mariano Comas

Los vecinos de Barrio Mariano Comas se cansaron de la inseguridad en la que viven y reclaman una solución.

Denuncian falta de seguridad en Barrio Mariano ComasDenuncian falta de seguridad en Barrio Mariano Comas

Martes 16.3.2021
 21:59
Seguinos en

El Barrio Mariano Comas atraviesa una difícil, delicada y compleja situación en materia de seguridad. Según los vecinos, hay hechos delictivos de todo tipo, “desde los más simples”, como los catalogó Giuliano Tano, un vecino de la zona, a los robos a peatones o robos de motochorros, hasta entraderas a casas o negocios comerciales.


“Hay mucho vandalismo. Están desmantelando autos y robando a su vez cuestiones ínfimas como pueden ser un picaporte o chapas profesionales” afirmó Giuliano. Además, comentó que están muy desprotegidos y hay muchas cuestiones que facilitan estos hechos como ser, la falta de luminaria y de presencia policial.


Los vecinos del barrio, cansados de la situación piden al Ministerio de Seguridad que se hagan cargo de la situación y que si bien, ellos “tienen en cuenta la falta de recursos y personal, la situación epidemiológica del país y las gestiones anteriores”, esto es una problemática troncal e integral que tiene que solucionarse porque “a los malvivientes cada vez se les hace más fácil cometer hechos delictivos” destacó Giuliano Tano.

Tenés que leer

Investigan el hallazgo de restos óseos en barrio Mariano Comas


El último viernes por la madrugada, ingresaron en 1° de Mayo y Cándido Pujato a una peluquería y sustrajeron materiales de valor; a su vez, también entraron en una casa de familia a través del patio trasero y sustrajeron bienes personales.

Seguinos en

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Videos
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • Tristeza en el mundo de Hollywood Marvel y Los Vengadores lloran la muerte de Chadwick Boseman, "Pantera Negra"
  • X-Men Lady Gaga podría unirse al universo cinematográfico de Marvel
TENES QUE SABER
El programa Agendá Salud desembarcó en Romang
Martes inestable: Santa Fe y otras 13 provincias bajo alerta por tormentas y granizo
San Lorenzo refuerza estrategias para prevenir la violencia y el bullying en las escuelas
Elisa: comenzó la construcción de su nuevo Centro Cívico
El programa Mascotas Las Colonias desembarca en Humboldt

Te puede interesar:


  • Un cumpleaños terminó en tragedia en Chaco: mató a un amigo, lo confesó en un video y se entregó
  • Una mujer intentó ingresar marihuana oculta en cigarrillos a la cárcel de Las Flores; fue detenida
  • ¿Cada cuánto conviene cortarse el pelo? Guía según el tipo de cabello y hábitos
  • De qué murió Felipe Staiti, histórico guitarrista de Enanitos Verdes
  • Nueva eliminación en Gran Hermano: Lola abandonó la casa
  • El programa Agendá Salud desembarcó en Romang
  • Martes inestable: Santa Fe y otras 13 provincias bajo alerta por tormentas y granizo
  • San Lorenzo refuerza estrategias para prevenir la violencia y el bullying en las escuelas

Política

Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Legislatura de Santa Fe El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal

Área Metropolitana

Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles

Sucesos

Usurpación de títulos Falsa psicóloga detenida por ejercicio ilegal de la medicina en Santa Fe
Conflicto gremial Dos ex sindicalistas santafesinos firmaron una 'probation' por el bloqueo a una curtiembre
"Perdí la noción" Un cumpleaños terminó en tragedia en Chaco: mató a un amigo, lo confesó en un video y se entregó
Santa Fe Una mujer intentó ingresar marihuana oculta en cigarrillos a la cárcel de Las Flores; fue detenida
Tribunales de San Isidro Comienza este martes el segundo juicio para esclarecer la muerte de Maradona

Información General

Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar