+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ÁREA METROPOLITANA

Clima

Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

La temperatura mínima fue de 15° y la máxima sería de 21°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa FeQué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 12.3.2025
 9:15
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo cubierto y lluvias intensas a primera hora de la mañana. Se espera que continúe con similares condiciones durante el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mirá también

Se retuvieron casi 900 vehículos en la ciudad de Santa Fe: el 70 % estaban muy "flojos de papeles"

En base al pronóstico de lluvias, hay probabilidad de lluvias en la mañana y tarde con porcentajes de entre 40% y 70%, pasando a la noche con eventuales chaparrones en valores entre 10% y 40%.

Imagen ilustrativa. Crédito: Flavio Raina

El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 15° y la máxima sería de 21º, sosteniendo el valor durante el resto del día.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 94%, la presión de 1019.4 hPa, viento del este a 14 km/h y visibilidad de 4 km. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana.

Gráfico de lluvias de los primeros días de marzo. Crédito: SMN

Según el SMN, no rige un alerta por calor extremo o tormentas fuertes correspondiente al departamento La Capital.

Pronóstico extendido

  • El jueves se espera una mínima de 18° y una máxima de 29°. Sin precipitaciones, el cielo se mantendría mayormente nublado a lo largo de todo el día.
  • Luego, el viernes tendrá una mínima de 18° y una máxima de 29°. El cielo estará parcialmente nublado en la mañana y contará con mayor nubosidad en la tarde - noche.
  • Finalmente, el sábado se espera cielo mayormente cubierto en la mañana y tendrá menor nubosidad en la noche. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 19º y la máxima de 31°.

CLIMA EXTENDIDO

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Servicio Meteorológico Nacional
Clima en Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Comenzó la obra para dotar de energía eléctrica a Los Polígonos e Interpuerto
  • En lo que va de 2025 Se retuvieron casi 900 vehículos en la ciudad de Santa Fe: el 70 % estaban muy "flojos de papeles"
TENES QUE SABER
"Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento

Te puede interesar:


  • Colapinto acelera la ilusión en Palermo: Buenos Aires vuelve a respirar Fórmula 1
  • Chechu Bonelli: “Cuando me separé sentí más dolor que cuando perdí a mis papás”
  • El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
  • El nuevo descargo de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister que encendió las redes
  • Zelensky mantuvo reuniones en Azerbaiyán y avanzó en acuerdos de cooperación bilateral
  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas
Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de abril de 2026
Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar