Con motivo del feriado nacional por el Día de la Independencia, que se conmemora este viernes 9 de julio, la Municipalidad de Santa Fe informó los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio y estacionamiento medido.
Habrá recolección de residuos de manera normal, el estacionamiento medido no estará operativo y el cementerio abre de 8 a 12.

Con motivo del feriado nacional por el Día de la Independencia, que se conmemora este viernes 9 de julio, la Municipalidad de Santa Fe informó los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio y estacionamiento medido.
Este 9 de julio el servicio de recolección no tiene cambios y será el habitual de un día viernes; lo mismo para sábado y domingo.
Este viernes, las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo del feriado, para las visitas del público.
En tanto, sábado y domingo el horario será el habitual: de 9 a 16 horas para el sábado, y de 8 a 12 horas para el domingo.
El Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.
El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este viernes, en el horario de 9 a 14 horas. Mientras que serán los habituales para los días sábado, de 9 a 19 horas; y domingo, de 9 a 13 horas.





Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia
Alerta por tormentas para el centro de Santa Fe: qué se espera para la región
Murió Rubén Rada, referente de los veteranos de Malvinas de Santa Fe
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias