+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

10.30

Informe de lluvias N° 2

 


Lunes 10.2.2014
 13:58
Seguinos en

Gobierno de la Ciudad. Centro de Operaciones




Informe de lluvias N° 2




Lunes, 10 de febrero. 10.30 horas







Lluvia caída:

Desde las 2 horas del día lunes10 de febrero, se han registrado más de 100 mm en toda la ciudad: en el Hospital de Niños 104 mm de agua caída, en el Palacio Municipal 103 mm, CIC Facundo Zuviría 109 mm y en Alto Verde 108 mm. La intensidad máxima de lluvia registrada fue de 90 mm por hora entre las 7.30 y las 8.30.




Control del sistema de bombeo y reservorios:

Se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo de la ciudad, que funcionan normalmente. Se encuentran en la calle unas 45 cuadrillas de trabajadores municipales para atender los distintos llamados recibidos a través de la línea gratuita 0800-777-5000 y la situación relevada en los sectores más críticos de la ciudad.




Reclamos recibidos:

Se han registrado 110 llamados, que son atendidos por las cuadrillas municipales: 60 por anegamiento temporal de calles, 24 por anegamiento temporal de viviendas, 1 por árbol caído, 22 por limpieza de bocas de tormenta y desagües, y 3 por pedido ante columna o poste caído.




Transporte de pasajeros:

Se suspendió la circulación de todas las líneas del transporte público por colectivos hasta nuevo aviso.




Control de tránsito:

Se ha procedido a interrumpir el tránsito en la esquina de Av. Freyre y Catamarca y Av. Freyre y J.J.Paso; y en Av. Facundo Zuviría y Castelli. Además, en Avenida Galicia y Belgrano, en Avenida Gorriti entre Facundo Zuviría y Blas Parera; en Sarmiento y J. P. López; en Galicia esquinas Güemes y Mitre, y también está interrumpido el tránsito en Av. Peñaloza. Se continúa evaluando la situación de tránsito en las zonas donde habitualmente se producen anegamientos con vistas a realizar otros cortes en caso de necesidad.

Por otra parte, se solicita circular sólo en caso de necesidad y a los motociclistas y automovilistas en caso de hacerlo, circular con suma precaución debido a lo resbaladizo de la calzada




Recomendaciones:

Si bien el servicio meteorólogo no ha emitido ningún alerta, las condiciones climáticas continuarán inestables. Por este motivo se solicita a la población no circular por la ciudad en caso de necesidad y si es así, hacerlo con suma precaución.

Además se recomienda retirar de calles y veredas la basura que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • pronostican mal tiempo hasta el miércoles Cayó una intensa lluvia sobre la ciudad
TENES QUE SABER
Nueva intervención para Bastián Jerez: vuelve al quirófano por un problema en la válvula
"Vamos por el camino correcto": Varrone y un salto de calidad antes del debut en Australia
Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"
Paro docente: el gobierno analiza si activa las declaraciones juradas
Winona Ryder se suma a Merlina: el fichaje estrella de la temporada 3

Te puede interesar:


  • Castellani visitó Estancia La Barrancosa y destacó un modelo productivo de excelencia que genera orgullo para Santa Fe
  • Rosario: enero dejó un aumento de la canasta básica por encima del promedio nacional
  • Medrán: “Colón fue compacto y sólido, pero nos faltó del medio hacia adelante”
  • Operativo "Familia Blanca": cayeron dos narcos con 65 kilos de cocaína en una Hilux
  • UEFA suspendió provisoriamente a Prestianni y se perderá la revancha ante Real Madrid
  • Nueva intervención para Bastián Jerez: vuelve al quirófano por un problema en la válvula
  • "Vamos por el camino correcto": Varrone y un salto de calidad antes del debut en Australia
  • Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"

Política

Paritarias Profesionales de la salud pública aceptaron la propuesta salarial del gobierno santafesino
AFA en la mira Autorizaron a Tapia a salir del país por viajes oficiales: deberá pagar una caución de $5 millones
Inversión en seguridad El Gobierno de la Provincia entregó equipamiento personal a 811 nuevos suboficiales
Actividad legislativa Castellani visitó Estancia La Barrancosa y destacó un modelo productivo de excelencia que genera orgullo para Santa Fe
A días del inicio de clases Paro docente: el gobierno analiza si activa las declaraciones juradas

Área Metropolitana

Agenda 2026 Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"
Santa Fe ciudad El municipio santafesino evalúa la suba del boleto de colectivos y busca ampliar el servicio
Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
Padece el síndrome de Cantú La superación de Wally, el pequeño "guerrero de luz", en un día para pensar sobre las EPOF

Sucesos

Narcotráfico en el Norte Argentino Operativo "Familia Blanca": cayeron dos narcos con 65 kilos de cocaína en una Hilux
En los médanos Video: conducía su camioneta entre motos en Villa Gesell y quedó detenido
En la ciudad de Santa Fe Celos, sexo y balas: lo acribilló en plena calle por un conflicto sentimental
En zona noroeste Dos disparos y fuga: lo balearon mientras revisaba basura en la calle
Tragedia en la costa bonaerense Murió un adolescente de 16 años en Reta tras meterse al mar en una zona sin guardavidas

Información General

Datos de la UNR Rosario: enero dejó un aumento de la canasta básica por encima del promedio nacional
Lo operan por décima vez Nueva intervención para Bastián Jerez: vuelve al quirófano por un problema en la válvula
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó $600.000.000 en La Revancha del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar