+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Clima

Lunes despejado y con calor en la ciudad de Santa Fe

Con una temperatura mínima de 16°, la máxima podría alcanzar los 33°. No hay probabilidad de precipitaciones.

Lunes despejado y con calor en la ciudad de Santa FeLunes despejado y con calor en la ciudad de Santa Fe

Lunes 25.10.2021
 10:16
Seguinos en

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo completamente despejado y una temperatura de 16°. También se registra viento norte a 13 km/h, con una humedad del 70% y visibilidad aproximada de 12 kilómetros

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de lluvias a lo largo de toda la jornada, manteniendo el cielo despejado. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 32° durante la tarde, descendiendo hasta los 21° en horas de la noche.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera un cielo completamente despejado durante todo el día. La temperatura irá desde los 18° hasta los 34°.

Luego, para el miércoles, se pronostica un cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La temperatura irá desde los 16° hasta los 32°.

Finalmente, para el próximo jueves se espera un cielo parcialmente nublado durante todo el día. La mínima será de 18° y la máxima de 31°.


Seguinos en

#TEMAS:
Clima en Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional

Además tenés que leer:

  • Una buena para el barrio Ciudad de Santa Fe: renovaron la plaza de El Abasto
  • Reunión positiva Vecinos pidieron al municipio de Santa Fe que se acondicione el Paseo San Martín Sur
TENES QUE SABER
Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial
Exceso hídrico y caminos intransitables paralizan las tareas agrícolas en Santa Fe
Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Te puede interesar:


  • Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
  • Colón cuida la punta en el Lejano Oeste con dos pistoleros menos
  • Tiroteo en una escuela del sur de Turquía: hay varios muertos y heridos
  • Mercado global de carne vacuna: menor oferta y cambio en la demanda abren oportunidades para Argentina
  • Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
  • Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
  • Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
  • Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar