+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Concurso para cubrir cargos

El Municipio convoca a docentes para trabajar en Jardines Municipales

Entre el 26 de mayo y el 8 de junio se extenderá el llamado a concurso para cubrir cargos docentes, interinos y suplentes, del nivel inicial para el Sistema Municipal de Educación Inicial.

El Municipio convoca a docentes para trabajar en Jardines MunicipalesEl Municipio convoca a docentes para trabajar en Jardines Municipales

Martes 11.5.2021
 7:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La Municipalidad de Santa Fe llama a concurso para cubrir cargos docentes interinos y suplentes del nivel inicial en los Jardines Municipales, del Sistema Municipal de Educación Inicial. El mismo tiene como objetivo conformar un escalafón complementario al vigente, según lo establecido por la Ordenanza Nº 12.092/14, del “Estatuto del Docente Municipal”. Prevé la evaluación de títulos y antecedentes, entrevista personal y evaluación psicotécnica.

“Celebramos el trabajo conjunto que desarrollamos entre ASOEM y el ejecutivo municipal, para llevar adelante un proceso que es muy importante en el marco de esta pandemia”, afirmó la subsecretaria municipal de Gestión Cultural y Educativa, Huaira Basaber, respecto de este concurso, y agregó que el mismo “genera transparencia a la hora de llamar a docentes para cubrir reemplazos, pudiendo establecer escalafones actualizados”.

Tenés que leer

Piden que la municipalidad no cierre clubes y gimnasios

La funcionaria destacó que: “La decisión del intendente de generar los reemplazos necesarios vinculados a esta nueva demanda debida al Covid-19, es una política educativa clara, que se suma a los muchos otros trabajos de articulación y organización que se desarrollan para mantener el sistema en funcionamiento.”

Finalmente, Basaber sostuvo: “Este concurso nos enorgullece ya que es un proceso necesario que habilita a muchas docentes que en la convocatoria anterior no se pudieron inscribir”, e invitó la comunidad para “que pueda sumarse a esta experiencia del Sistema Municipal de Educación Inicial, y ser parte de un trabajo conjunto que apunta a la comunidad educativa y al proyecto educativo de Jardines Municipales”.

Requisitos

Entre los requisitos generales se encuentran: ser argentino, nativo o naturalizado; poseer condiciones morales y de conducta, así como aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar.

Tenés que leer

Los jardines municipales santafesinos vuelven a virtualidad

Y, entre los particulares, es necesario ser mayor de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario, ni encontrarse jubilado; poseer título de profesor de nivel inicial o título equivalente para el ejercicio de la docencia en el nivel inicial y no encontrarse en situación de incompatibilidad.

Etapas de inscripción

Los interesados deben realizar una preinscripción, entre el 26 de mayo y el 8 de junio, a través de un formulario on line. Luego, se les asignará un turno para presentar la documentación requerida (en sobre cerrado), personalmente, en la Subsecretaría de Gestión Cultural y Educativa, ubicada en 25 de Mayo Nº2708, 1er. Piso (Jardines Municipales). La inscripción será definitiva una vez que haya sido presentada toda la documentación.

En en la web del Municipio se encuentran disponibles la documentación relativa a este concurso, así como el link al formulario de pre inscripción al mismo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Año lectivo 2021 Con rigurosos protocolos, los Jardines Municipales sostienen su matrícula
  • Empiezan formalmente el 17 de febrero Vuelta a clases en los jardines municipales con grupos reducidos y "salitas burbuja"
TENES QUE SABER
¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?
Qué número usará cada jugador de la Selección Argentina en el Mundial
Así cerró el dólar este martes 2 de junio

Te puede interesar:


  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
  • Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
  • ¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar