+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Inversiones inmobiliarias

Pilay proyecta construir 25.000 departamentos para respaldar el ahorro de sus clientes

Pilay proyecta construir 25.000 departamentos para respaldar el ahorro de sus clientesPilay proyecta construir 25.000 departamentos para respaldar el ahorro de sus clientes

Domingo 24.12.2017
 13:57
Seguinos en

Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

Desde hace 40 años Pilay SA se posiciona como una empresa administradora de fondos de terceros con destino inmobiliario, con una propuesta única en el mercado que permite al pequeño inversor destinar sus ahorros de forma segura, rentable y planificada.

Su objetivo es gestionar los aportes mensuales de más de 30.000 inversores, computando los contratos vendidos por el Sistema Pilay hasta mayo de 2012 y los atinentes a los Fideicomisos Financieros Pilay I y II, volcándolo en forma directa a la construcción de proyectos inmobiliarios en las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba para obtener una capitalización segura en el largo plazo.

En este marco, para los inversores incorporados al sistema hasta mayo de 2012, ya han entregado 4.482 departamentos, y tienen en construcción simultánea 1.837 más en estas ciudades. Mientras que para los Fideicomiso Financiero Pilay I y II se han entregado 16 departamentos en la ciudad de Santa Fe y se están construyendo otros 140 departamentos distribuidos en estas ciudades.

En este marco, ya han entregado 4.482 departamentos, y tienen en construcción simultánea 1.837 más en estas ciudades. Considerando la innovación como un valor fundamental, su desafío durante cuatro décadas fue crear un nuevo concepto de negocio proponiendo ahorrar en ladrillos en pos de distintos objetivos de la vida.

La propuesta es ahorrar contribuyendo al crecimiento de la economía real y a dar mano de obra transmitiendo en el seno de cada familia de ahorristas la cultura del esfuerzo y del estudio, que la empresa premia con puntos para poder licitar.

Con el fin de contribuir al crecimiento del mercado de capitales, en 2012 se inscribieron como Fiduciario Financiero ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), para ofrecerles a sus inversores un vehículo jurídico moderno e innovador, bajo el mismo concepto y modalidad de negocios: un fondo de inversión directa respaldado en ladrillos.

A partir del lanzamiento de los Fideicomisos Financieros Pilay I y II, se prevén construir 25.000 departamentos en las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. Actualmente cuentan con más de 3.600 inversores para los que trabajan convirtiendo su aporte en “ladrillos”. Así proyectan cerrar 2017 con más de 200 millones de pesos invertidos en obras bajo este modelo.

Proyección del Gran Santa Fe

La nueva urbanización sustentable de Pilay en Santo Tomé es el emprendimiento más importante de la empresa y estará disponible para su cartera actual de clientes e inversores del Sistema Pilay.

Consta de 50 hectáreas para edificar más de 1.700 departamentos bajo la figura de condominios, enmarcado en un Plan Maestro Integral que promueve los valores urbanos y ecológicos que plantea Santo Tomé y genera inversiones privadas en construcción y servicios.

El proyecto está emplazado en la zona de countries ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario, a 10 minutos del centro de la ciudad, respondiendo a la necesidad de muchas familias de contar con la posibilidad de vivir cerca del centro, pero con un entorno mucho más sustentable y ecológico, que ofrece una mejor calidad de vida rodeada de espacios verdes y menos contaminación.

Los condominios en Rosario

Bauen Pilay Condominios es un paso más en la evolución hacia una inversión segura y rentable, manteniendo la misma modalidad y el valor de las cuotas, potenciando la inversión que ya se está realizando pero en un nuevo horizonte, ofreciéndole al inversor la opción de mejorar su estilo de vida, con un perfil de arquitectura sustentable.

Tendrá una ubicación privilegiada dentro de una de las áreas con mayor proyección urbana de Rosario, donde se desarrollan numerosos proyectos inmobiliarios de alta gama, rodeados por las zonas residenciales de Fisherton, Funes y Roldán, lo que garantiza el valor futuro de la inversión.

En este contexto, se están ejecutando los Condominios Palos Verdes, que comprenden 476 departamentos en 14 torres. En la misma línea, el Condominios Los Pasos presentará 380 departamentos repartidos en siete bloques. Para su segunda etapa se proyectan 959 departamentos en 7 hectáreas.

Córdoba

Conocido actualmente como Bajada Pucará, en Córdoba se edifica uno de los proyectos más ambiciosos. Mediante un complejo de nueve torres con 872 departamentos y una inversión de 1.300 millones de pesos, hacia el este de la ciudad se emplazará el proyecto que llevará entre siete a nueve años. Durante este año ya se comenzó la construcción de los dos primeros edificios. El plan contará con 442 departamentos de un dormitorio y 430 de dos dormitorios, además de cocheras cubiertas para 350 posiciones.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En jurisdicción de Arroyo Leyes Matrimonio desaparecido en aguas del arroyo El Potrero
  • Este jueves por la tarde Encontraron la lancha de los esposos desaparecidos
  • Arroyo Potreros Un equipo de perros rastrean al matrimonio desaparecido
  • Inesperado giro Un detenido por la desaparición del matrimonio en Arroyo Leyes
TENES QUE SABER
Malcorra: “Unión está en un gran momento y aparte está jugando muy bien”
Detuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogas
Romina Diez apoyó a la agrupación Universitarios por la Libertad en Rosario
Reforma jubilatoria: el Gobierno de Santa Fe pide apartar jueces de la Corte por conflicto de intereses
Turquía evalúa el despliegue de cazas F-16 en el norte de Chipre tras ataques con drones

Te puede interesar:


  • Colón y el choque ante un club al que ya lo enfrentó en la C y en Copa Argentina
  • Milei participó de la cumbre de Defensa regional de Trump junto a pares sudamericanos
  • Debut argentino en la antesala de la F1: Varrone arranca en F2 y Colnaghi da sus primeros pasos en F3
  • Indian Wells: los hermanos Cerúndolo y Sebastián Báez buscan el pase a tercera ronda
  • Susana Giménez contó cómo es el tratamiento médico que hizo en Madrid
  • Malcorra: “Unión está en un gran momento y aparte está jugando muy bien”
  • Detuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogas
  • Romina Diez apoyó a la agrupación Universitarios por la Libertad en Rosario

Política

Hospitales, escuelas y aeropuertos Pullaro firmó un acuerdo con Francia para financiar mejoras energéticas en edificios de Santa Fe
"Terminar con el adoctrinamiento” Romina Diez apoyó a la agrupación Universitarios por la Libertad en Rosario
Al analizar los amparos Reforma jubilatoria: el Gobierno de Santa Fe pide apartar jueces de la Corte por conflicto de intereses
Sin la firma de LLA Diputados de Santa Fe piden a Nación que finalice las obras del Monumento a la Bandera
Problemática de fondo Santa Fe pagó 152 millones de pesos por el traslado de penitenciarios a Piñero

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución

Sucesos

En Santa Fe Cuatrero condenado por atropellar a un subcomisario en un control sobre la Ruta 1
11 años de prisión Santa Fe: abusó de una niña durante tres años y terminó condenado
Santiago Lara Detuvieron al joven que decía ser hijo de Diego Maradona en una causa por drogas
Este viernes Detuvieron a una mujer que le robó la mochila a una empleada de la terminal de ómnibus santafesina
En Venado Tuerto Condenaron por amenazas y golpes a un hombre acusado de intento de femicidio

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar