+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Santo Tomé

Se realizó la primera jornada de "Cerca Tuyo"

El programa impulsado por el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo tuvo su primera instancia este sábado. Allí, vecinos de la zona pudieron canalizar reclamos, anoticiarse sobre los proyectos en los que el edil trabaja y firmar una petición para que se concrete la plaza “Sargento Cabral”.

Se realizó la primera jornada de "Cerca Tuyo"Se realizó la primera jornada de "Cerca Tuyo"

Lunes 3.10.2022
 8:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Durante la mañana de este sábado, más precisamente de 10 a 12hs, se llevó adelante la primera instancia del programa “Cerca Tuyo” en la intersección de las calles Candioti y Alberdi. A partir de esta iniciativa, impulsada por el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo, vecinos de la zona pudieron canalizar reclamos, anoticiarse sobre los proyectos en los que el edil trabaja y firmar una petición para que se concrete la plaza “Sargento Cabral”.

Al respecto, Alvizo expresó: “Estamos muy contentos de poder concretar este programa, el cual venimos pensando hace mucho tiempo. El mismo, viene en consonancia con el proyecto que planteamos, en su momento junto a la concejala Rosana Zamora, para que se sesione en los diferentes barrios”. Sobre esta línea, continuó: “Como no se logró su aprobación en el concejo, decidimos llevarlo delante desde nuestro espacio político”.

Mirá también

“Cerca Tuyo”: La iniciativa del concejal Rodrigo Alvizo en Santo Tomé

Continuando con su alocución, el edil indicó: “Creemos que, en este ida y vuelta con los vecinos, podemos canalizar los reclamos, contar los proyectos en los que estamos trabajando y entre todos construir otra Santo Tomé”. Mientras que, agregó: “Tuvimos importantes encuentros con comerciantes de la zona, representantes de instituciones y profesionales, que quieren aportar sus iniciativas y solicitudes para mejorar la ciudad”.

“Tenemos una agenda estimativa hasta mediados de noviembre. La idea es poder recorrer cada punto de nuestra localidad y que todos los vecinos puedan acercarse”.

El concejal santotomesino, Rodrigo Alvizo. Crédito: Gentileza.

“En esta zona puntualmente, tenemos varios reclamos. Por un lado, el incumplimiento de la Ordenanza para la creación de la plaza “Sargento Cabral” en calles 12 de Septiembre y la continuación de Falucho, motivo por el cual estamos juntando firmas. Por el otro, la transitabilidad de las calles, el déficit en la prestación de los servicios y la falta de cordón cuneta en barrio Luz y Fuerza, razones por las que continuamos legislando y exigiéndole respuestas al Ejecutivo Municipal”, finalizó el concejal.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Participación ciudadana “Cerca Tuyo”: La iniciativa del concejal Rodrigo Alvizo en Santo Tomé
  • Tras un nuevo evadido Concejales de Santo Tomé piden respuestas a la provincia por la situación de la Comisaria 12
  • Santo Tomé Solicitan respuestas ante los reiterados cortes de agua
  • En Santo Tomé Se realizó una charla/debate sobre Diversidad Corporal y Discriminación
TENES QUE SABER
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave

Te puede interesar:


  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
  • Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
  • Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
  • Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar