+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Presupuesto 2025

Piden incluir la obra de una nueva estación transformadora de energía en el norte del Depto. La Capital

La solicitud fue hecha por el presidente de la UISF, Cristian Fiereder, al senador "Paco" Garibaldi.

Piden incluir la obra de una nueva estación transformadora de energía en el norte del Depto. La CapitalPiden incluir la obra de una nueva estación transformadora de energía en el norte del Depto. La Capital

Viernes 18.10.2024
 16:38
Seguinos en
Gabriel Rossini
Por: 
Gabriel Rossini
|
Política

El presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Cristian Fiereder, solicitó mediante una nota al senador del departamento La Capital Julio "Paco" Garibaldi la inclusión en el proyecto de presupuesto 2025 de la construcción de una Estación Transformadora de 132 kv en la zona norte del Área Metropolitana de Santa Fe, entre las localidades de Monte Vera, Recreo y Santa Fe.

El pedido de los industriales se funda en que el mayor crecimiento productivo y social del Área Metropolitana se proyecta en el norte del departamento, "poniendo en estrés las infraestructuras existentes" con la consiguiente necesidad de inversiones que esto conlleva. La nota es acompañada por las firmas de los intendentes de Monte Vera y Recreo.

Mirá también

Industriales del norte de Santa Fe preocupados por la provisión de energía en el verano

De acuerdo a la nota elevada al legislador, una de las infraestructuras estresadas es la de la Empresa Provincial de la Energía que está restringiendo las concesiones de factibilidad por la falta de potencia en la región.

"Por tal motivo -dice la nota-, la obra descrita dotará a la región de la energía necesaria para potenciar el desarrollo y propiciar la radicación de nuevos emprendimientos e incrementos de capacidad productiva de las industrias radicadas y las que en el futuro inmediato pueden radicarse, lo que se traducirá en la creación de empleos".

Seguinos en
Sobre el Autor
Gabriel Rossini
Por: 
Gabriel Rossini
|
Política
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Empresa Provincial de la Energía
Paco Garibaldi
Unión Industrial de Santa Fe
Monte Vera
Recreo

Además tenés que leer:

  • Piden esquemas de urgencias Industriales del norte de Santa Fe preocupados por la provisión de energía en el verano
  • Nueva conducción Más infraestructura y seguridad, las prioridades del Área Industrial Los Polígonos de Santa Fe
TENES QUE SABER
8M: también se marchó en Santa Fe en defensa de los derechos laborales
El Gobierno de Santa Fe homologó la paritaria de la administración central
Nuevo contingente desde Dubái: Quirno confirmó la salida de 97 argentinos y más regresos en marcha
La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe
Cómo hablar con hijos o nietos sobre seguridad digital sin convertirte en policía ni en enemigo

Te puede interesar:


  • Cerúndolo cayó ante Draper y se despidió de Indian Wells: el británico va contra Djokovic
  • FIFA descarta postergar el Mundial: “Es demasiado grande”
  • El papá de Ian Lucas cruzó a Evangelina Anderson: "Que no lo deje como un boludo"
  • Adorni inauguró el Argentina Week con un gobierno expectante por inversiones en sectores claves
  • Murió un motociclista por un accidente de tránsito en la zona céntrica
  • 8M: también se marchó en Santa Fe en defensa de los derechos laborales
  • El Gobierno de Santa Fe homologó la paritaria de la administración central
  • Nuevo contingente desde Dubái: Quirno confirmó la salida de 97 argentinos y más regresos en marcha

Política

En Nueva York Adorni inauguró el Argentina Week con un gobierno expectante por inversiones en sectores claves
Decreto N° 0377 El Gobierno de Santa Fe homologó la paritaria de la administración central
Borradores bajo análisis La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe
Oficial El gobierno de Santa Fe designó un nuevo presidente para el Aeropuerto de Rosario
En Medio Oriente El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

Área Metropolitana

Día de la Mujer Trabajadora 8M: también se marchó en Santa Fe en defensa de los derechos laborales
Gestión ambiental Más cuadras con recolección de residuos: 10 barrios se suman al servicio en Santa Fe
Temportada récord Eventos, playas y gastronomía impulsaron el turismo de verano en la cuidad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Poletti sobre cuidacoches: "Si pasa a ser delito, le da a la policía más herramientas"
Santa Fe ciudad Una plaza tapada de yuyos desde diciembre preocupa a vecinos de barrio Ledesco

Sucesos

Presuntamente intencional Investigan un incendio que afectó 100 hectáreas del Parque Nacional Río Pilcomayo
Choque en Santa Fe Fuerte accidente entre una camioneta y una moto en avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe Murió un motociclista por un accidente de tránsito en la zona céntrica
Santa Fe A los tiros y machetazos contra dos mujeres en Barranquitas Oeste
Fue clausurado Helvecia: allanaron el supermercado donde trabaja la mujer que grababa a menores de edad

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro – norte argentino
Con su peluche de apego Apareció el "Punch peruano": rescatan a un mono víctima del tráfico silvestre en el Amazonas
Clientes Selecta Banco Macro impulsa el mercado financiero con el lanzamiento de su nueva línea de créditos en dólares
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de marzo de 2026
Miércoles 11 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar