+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

CAMPOLITORAL

A través de su Consejo Directivo

La Bolsa rosarina aceptó la renuncia de Vicentín

En su reunión de ayer, la entidad decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma Vicentin S.A.I.C., requiriéndole asimismo que en el plazo de 10 días acompañe una nota de ratificación suscripta por el Presidente del Directorio para hacerla efectiva.

La Bolsa rosarina aceptó la renuncia de Vicentín La Bolsa rosarina aceptó la renuncia de Vicentín

Miércoles 11.11.2020
 11:11

Durante el tratamiento de la misma, el Consejo Directivo resolvió igualmente aprobar y ratificar en forma unánime lo actuado por la Mesa Ejecutiva mediante Resolución N° 9/2020 que decidió el inicio del Sumario, por las mismas razones vertidas en sus Considerandos y rechazar terminantemente las alusiones contenidas en la renuncia respecto a que el mismo fuera decidido por distintas razones a las expuestas o respondiendo a otros intereses.

Igualmente ratificó que la instrucción del sumario, que quedaría obstruido reglamentariamente por la presentación de la renuncia como asociado, persigue como único objetivo dilucidar el cumplimiento de normas Estatutarias y Reglamentarias que conllevan mantener vigentes los valores que han guiado a nuestra Bolsa de Comercio por más de 130 años, como lo es la transparencia y el desarrollo de mercados donde prime la buena fe y el valor de la palabra empeñada.

Por último rechazó también en forma terminante que el inicio del referido Sumario contradiga el principio constitucional de presunción de inocencia y mucho menos que refleje una condena anticipada que pueda causar ningún gravamen, sino la apertura de una investigación para determinar la eventual infracción a disposiciones legales, estatutarias o reglamentarias de nuestra Institución, que todos los asociados declaran conocer y acatar al momento de solicitar su admisión como socios (artículo 2° inciso h) apartado 1. del Reglamento General).

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Mauro Peinipil: “Me decidí por Colón porque soy una persona a la que le gustan los desafíos”
Bill y Hillary Clinton se niegan a declarar en el Congreso por el caso Epstein
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lucieron el mismo tatuaje en Tulum: la particularidad del diseño

Te puede interesar:


  • En el último trimestre se aceleraron las canastas básicas y cerraron el año encima de la inflación
  • Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
  • El Gobierno festejó la inflación más baja en ocho años como un trofeo de gestión
  • "Primera y última vez que voy": Sofía "La Reini" Gonet enfurecida con una entrevista en la TV
  • Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
  • La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
  • Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
  • Mauro Peinipil: “Me decidí por Colón porque soy una persona a la que le gustan los desafíos”

Política

Un monto millonario que condiciona el diálogo político Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte
Empleo, reforma y tensión fiscal Báscolo: “Santa Fe está un paso adelante en la discusión por la reforma laboral”
Investigación Causa Sur Finanzas: la Justicia ordena peritar 14 celulares clave, incluido el del socio de “Chiqui” Tapia
Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja

Área Metropolitana

Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Santa Fe ciudad Vecinos de barrio Santa Rita II denuncian yuyos de más de dos metros y microbasurales en la zona
Leve suba En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
Santa Fe ciudad Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste

Sucesos

Accidente vial Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Santa Fe Confuso y violento incidente en avenida Teniente Loza y Menchaca
Seguridad Golpe al contrabando en Misiones: secuestran más de $265 millones en mercadería ilegal
Santa Fe Un operario que trabajaba en altura murió electrocutado en barrio Sur
Departamento La Capital Múltiples allanamientos por microtráfico de drogas en Santo Tomé y Laguna Paiva

Información General

14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
Qué recomiendan los expertos Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto
Tras la viralización "Estropean mi imagen", dijo la argentina que amenazó con un bate a un automovilista en Punta del Este
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar