+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Comunicado

La AFA denuncia a All Boys por actos antisemitas: "Eso no es folclore, es discriminación"

La Asociación de Fútbol Argentino condenó enérgicamente las acciones ocurridas en el estadio Islas Malvinas, destacando la necesidad de erradicar conductas que empañan el deporte.

La AFA denuncia a All Boys por actos antisemitas: "Eso no es folclore, es discriminación"La AFA denuncia a All Boys por actos antisemitas: "Eso no es folclore, es discriminación"

Lunes 30.6.2025
 20:24
Redacción EL
Redacción EL
|

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió este lunes un comunicado repudiando los actos antisemitas de los hinchas de All Boys en la previa y durante el partido ante Atlanta en el marco de la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional y se elevó una denuncia para que se abra un expediente al respecto.

Este domingo en el estadio Islas Malvinas de Floresta, el equipo albinegro y su par de Villa Crespo empataron sin goles en un encuentro que, marcado por la rivalidad entre ambos, tuvo el foco puesto en situaciones ajenas al propio juego como lo fueron los actos antisemitas de los hinchas del conjunto de Floresta.

Actos antisemitas de los hinchas del conjunto de Floresta.

Ante estos hechos que generaron un masivo repudio, el ente madre del fútbol argentino se sumó a esto con un comunicado oficial: “La Asociación del Fútbol Argentino expresa su repudio total y absoluto contra los aberrantes actos de antisemitismo efectuados por hinchas del club All Boys en el día de ayer tanto en la previa como durante el partido que dicha entidad disputó contra su similar del club Atlanta de la categoría Primera Nacional”.

“En su lucha incansable contra la discriminación, esta Asociación, llama a la sociedad futbolera en su conjunto a erradicar de una vez por todas esta clase de conductas. Eso no es folclore. Eso es discriminación. Y desde la AFA seguiremos luchando día a día para que la fiesta del futbol argentino se desarrolle en un marco de respeto y paz” reafirma el comunicado.

Además, se informó que se elevó una denuncia para que se abra un expediente al respecto: “La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y la Comisión de Gobernanza, Transparencia e Integridad, elevaron hoy una denuncia formal al Tribunal de Disciplina, a fin de abrir un expediente para que tome inmediata intervención en el caso”.

#TEMAS:
AFA
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pirola destaca el programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las Colonias
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 12 de diciembre, minuto a minuto
El ejemplo de John Morgan marcó a jóvenes nadadores sanjavierinos
Mirá gratis la edición impresa de Viví Mejor de diciembre
Con un dispositivo especial, este sábado comienza la mudanza del Hospital Jaime Ferré

Te puede interesar:


  • Brote de sarampión en Carolina del Sur: más de 250 personas en cuarentena y 111 casos confirmados
  • Masacre de Recreo: a 30 años de una tragedia que nadie olvida
  • La Virgen Gaucha del Mate ya tiene su espacio en el Barrio Oeste de San Carlos Centro
  • Nueva jornada solidaria en Franck: más vecinos se sumaron a donar sangre
  • Laura Tarabella: por más igualdad, desde una Universidad “bajo ataque”
  • Pirola destaca el programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las Colonias
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 12 de diciembre, minuto a minuto
  • El ejemplo de John Morgan marcó a jóvenes nadadores sanjavierinos

Política

Tras una elección histórica Laura Tarabella: por más igualdad, desde una Universidad “bajo ataque”
Como todos los años La Corte reconoció a los mejores promedios de abogacía de Santa Fe
Seguridad y delito "Cerrar el grifo de la droga es la clave": la mirada de Alurralde sobre narcotráfico y justicia
90 años de la entidad en la Argentina La DAIA se renueva como "un faro ideológico contra el discurso de odio"
Unanimidad en el Senado santafesino La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Hay desvíos en inmediaciones del club Unión por acto de la Escuela de Policía
Alternativas Este verano Rincón impulsa el acceso al humedal con salidas gratuitas en kayak por el Ubajay
Ciudad de Santa Fe Habilitaron el Playón de Vehículos Retenidos en la Terminal de Ómnibus: cómo funciona
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Trabajo en conjunto Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná

Sucesos

En el norte santafesino Preocupación en la comunidad judía por el incendio de la histórica sinagoga de San Cristóbal
Recuerdos del horror Masacre de Recreo: a 30 años de una tragedia que nadie olvida
Este viernes Rosario: hallaron asesinado a un hombre en una vivienda de la zona oeste
Boletín Oficial Aumentan a $5 millones la recompensa por datos sobre Fernanda Aguirre, desaparecida en 2004
Santiago del Estero Inhabilitaron a un comerciante tucumano por vender milanesas de papel higiénico

Información General

Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
Crece el parque automotor Las patentes argentinas llegaron a "AI" casi sobre el cierre de 2025
La Capital y Rosario Un estudio de la UBA ubicó a dos ciudades de Santa Fe entre las 10 más destacadas del país: por qué
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2025
Royal Society Publishing La foto inesperada de un científico argentino ganó un reconocido premio internacional
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar