+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Fernández dijo que enfrentar al River de Gallardo "causa temor"

"Ahora me debo a Defensa, después en junio se verá", afirmó Fernández sobre la posible vuelta a River

El juvenil futbolista está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, pero hay rumores del interés de Marcelo Gallardo por sumarlo al plantel desde junio.
 

"Ahora me debo a Defensa, después en junio se verá", afirmó Fernández sobre la posible vuelta a River"Ahora me debo a Defensa, después en junio se verá", afirmó Fernández sobre la posible vuelta a River

Martes 30.3.2021
 17:22hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El volante de Defensa y Justicia Enzo Fernández aseguró este martes que tiene la cabeza en el club de Florencio Varela y recién en junio verá que será de su futuro ante la posibilidad de volver a River Plate.


"Yo ahora me debo a Defensa, después lo que pasará en junio se verá; se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido", apuntó Fernández en diálogo con radio Colonia.


Fernández, de 20 años, señaló que en caso de volver al club de Núñez ya sabe qué puede aportar: "para River puedo dar ese granito de arena, tanto en la cancha como en el vestuario".

El juvenil futbolista está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, pero hay rumores del interés de Marcelo Gallardo por sumarlo al plantel desde junio.

"Mi nombre Enzo es por Francescoli, mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él", reveló Fernández.

Por último, Fernández dijo que enfrentar al River de Gallardo "causa temor" a los equipos: "te atacan por todos lados".

Enzo Fernández fue expulsado el domingo pasado en el empate 1-1 ante Vélez por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no estará ante Boca Juniors en La Bombonera.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Defensa y Justicia
River

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Profesional - Fecha 9 Unión-Boca y River-Colón se jugarán el domingo 11 de abril
  • En el estadio de Banfield Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo y pasó a octavos de final de la Copa Argentina
TENES QUE SABER
Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
Qué días cortarse el pelo en junio 2026 según el calendario lunar
¿Por qué Edgar Allan Poe sigue obsesionando en el siglo XXI?
Más allá de la voluntad: la clave psicológica y el miedo al fracaso, los grandes desafíos para dejar de fumar
Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
  • La UCSF presentó la Maestría en Ciencias Farmacéuticas junto a UNIPAMPA de Brasil
  • Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
  • Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
  • "Argentina está condenada a tener una matriz económica diversificada, su camino va a ser con industria"
  • Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
  • Qué días cortarse el pelo en junio 2026 según el calendario lunar
  • ¿Por qué Edgar Allan Poe sigue obsesionando en el siglo XXI?

Política

Casa Rosada recalculando Nueva estrategia del Gobierno para encarar el año y medio de gestión por delante
“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar