+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Galvense de Fútbol

Alba Juniors volvió a jugar en su cancha de Coronda como local tras 20 años y lo hizo con un triunfo

La última participación en Liga había sido en 2005. Su primer partido de local este año fue en cancha de La Pepita con bochorno. Ahora sí, con homenajes incluidos, ganó muy bien. En reserva manda Polideportivo, en mujeres Santa Paula y en veteranos, La Pepita.

Alba Juniors volvió a jugar en su cancha de Coronda como local tras 20 años y lo hizo con un triunfoAlba Juniors volvió a jugar en su cancha de Coronda como local tras 20 años y lo hizo con un triunfo

Lunes 5.5.2025
 10:32
Juan Manuel Peratitis
Juan Manuel Peratitis

Se disputó parcialmente la 5ª fecha de los campeonatos de la Liga Galvense de Fútbol, y el puntero perdía pero la tormenta obligó a suspender el partido. Así es, Barrio Oeste de Gálvez perdía 2 a 1 pero el mal tiempo obligó a detener el partido cuando faltaban 11 minutos sin descuento. El rival fue Unión de Bernardo de Irigoyen.

Alba Juniors volvió a ser local luego de 20 años en primera división y lo hizo con homenaje a Erico Lelo Monti, un gran símbolo de la institución, con la presencia de jugadores de 2005 y luego ganó 3 a 1 a Progresista de San Fabián.

Polideportivo Arijón de Desvío Arijón y La Pepita de Coronda igualaron 0 a 0 mientras que Santa Paula de Gálvez venció por 1 a 0 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano.

Los partidos 9 de Julio vs. Ceci e Irigoyense vs. Jorge Newbery se jugarán el miércoles por la noche, ya que El 9 y el verde jugaron Copa Santa Fe pero hoy quedaron eliminados.

Por ahora, las posiciones están así: Barrio Oeste 12 puntos, A Belgrano 9, Unión 8, 9 de Julio 7, Jorge Newbery y Alba Juniors 6, Progresista, La Pepita, Polideportivo 5, Santa Paula 4, Irigoyense 3 y Ceci 1 unidad.

La Pepita ganó los 4 partidos del campeonato en su zona. Gentileza

En reserva

En división reserva estos fueron los resultados: Unión venció como visitante por 2 a 1 a Barrio Oeste en Gálvez; en Coronda, Alba Juniors y Progresista empataron 1 a 1; Santa Paula le ganó por 1 a 0 a Atlético Belgrano, mientras que Polideportivo Arijón le ganó 2 a 0 a La Pepita. En tanto 9 de Julio vs. Ceci e Irigoyense vs. J. Newbery jugarán el miércoles.

Posiciones: Polideportivo 10 puntos, Progresista 9, Jorge Newbery, Irigoyense, Unión y Alba 8; Barrio Oeste 7, Santa Paula 6, A. Belgrano 4, 9 de Julio y Ceci 3, La Pepita 1 unidad.

Mirá también

Mirá también

Timbuense goleó como local y se adueñó de la punta en la Zona 1 del torneo Apertura

Fútbol femenino

En cuanto al fútbol femenino, así terminaron los partidos disputados en esta fecha Nro. 5: Polideportivo Arijón venció por 1 a 0 a La Pepita de Coronda; Santa Paula de Gálvez le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano e Irigoyense de Pueblo Irigoyen perdió 2 a 0 frente a Jorge Newbery de Gálvez.

Así quedó la tabla: Santa Paula 12 puntos, Jorge Newbery 9, Barrio Oeste y Ceci 6, Irigoyense, La Pepita, Alba Juniors y Polideportivo 3, Atlético Belgrano 0 unidades.

Santa Paula a paso firme en el torneo femenino.. Gentileza

En el senior

La Pepita volvió a ganar y a golear en el fútbol senior de la Liga Galvense. Lo hizo por 5 a 0 frente a Progresista de San Fabián.

En otros resultados, Irigoyense B 2 – Unión de B. de Irigoyen 1; Jorge Newbery 4 – Irigoyense A 3; Polideportivo Arijón 1 – Ceci de Gálvez 0 y Santa Paula 1 – Barrio Oeste 1.

Posiciones Zona 1: La Pepita 12, Jorge Newbery 9, Irigoyense A 6, Barrio Oeste 2 y Progresista 1 unidad. Zona 2: Santa Paula 10, Arijón 6, Ceci e Irigoyense B 4, Unión 3.

#TEMAS:
Coronda

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar