+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022

Alerta en Francia: un brote de gripe dejaría afuera a dos titulares ante Marruecos

Las ausencias de Dayot Upamecano y Adrien Rabiot se dan a horas de las semifinales ante Marruecos y podrían perderse el trascendental encuentro.

Alerta en Francia: un brote de gripe dejaría afuera a dos titulares ante MarruecosAlerta en Francia: un brote de gripe dejaría afuera a dos titulares ante Marruecos

Miércoles 14.12.2022
 13:12
Seguinos en

Las alarmas se encendieron este martes en la Selección de Francia luego que el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot no se entrenaran por un cuadro gripal. Ambos son habituales titulares y hay preocupación, ya que este miércoles disputan la semifinal del Mundial de fútbol de Qatar 2022 frente a Marruecos.

“Les Blues” se enfrentarán este miércoles a las 16 frente Marruecos, la revelación de la Copa del Mundo, que terminó primera en su grupo por delante de Croacia y Bélgica, y que eliminó a España y Portugal, en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Mirá también

Horarios y TV: Francia y Marruecos definen el rival de Argentina en la final

El equipo que resulte ganador de este encuentro se enfrentará en la final a la Selección Argentina, que este martes derrotó a Croacia por 3 a 0.

La Federación Francesa de Fútbol fue la que informó las ausencias del equipo que dirige Didier Deschamps, señaló que sufren sendos resfriados y descartó que sea un contagio de Covid-19.

En el caso de Upamecano, es la segunda sesión de entrenamiento consecutiva a la que no puede asistir, ya que el lunes también fue baja por la misma razón.

Mirá también

El camino de Argentina en el Mundial Qatar 2022: goleadores, estadísticas y curiosidades

Si el defensor del Bayern Múnich no se recupera, el futbolista de Liverpool Ibrahima Konaté sería su reemplazante. Si ocurre lo mismo con Rabiot, Youssouf Fofana sería su sustituto.

El lunes, otra de las bajas había sido la del mediocampista Tchouaméni por un golpe que sufrió en su pierna en los cuartos de final frente a Inglaterra, partido en el que convirtió un golazo. A diferencia de Upamecano, él sí se entrenó a la par del grupo.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Seguinos en

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
FIFA

Además tenés que leer:

  • Mundial de Qatar 2022 Horarios y TV: Francia y Marruecos definen el rival de Argentina en la final
  • Cómo llegó a la final El camino de Argentina en el Mundial Qatar 2022: goleadores, estadísticas y curiosidades
TENES QUE SABER
Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
La esclavitud, ayer y hoy
Agostina Páez sumó otro conflicto judicial tras una denuncia de su ex pareja
Un tiburón atacó a un hombre en plena luna de miel y le arrancó una pierna “de un bocado”
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y habilita el desembolso de US$1000 millones

Te puede interesar:


  • Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
  • Barro, zanjas colmadas y el hartazgo de Colastiné Norte bajo la lluvia
  • Turismo Pista trabaja para correr en Rafaela y crece la chance de sumarlo al calendario 2026
  • Estados Unidos se mostró optimista con Irán, pero envía miles de soldados más a la región
  • Alerta internacional sobre Corea del norte ante "serios avances" de su capacidad nuclear
  • Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
  • La esclavitud, ayer y hoy
  • Agostina Páez sumó otro conflicto judicial tras una denuncia de su ex pareja

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar