+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Primera Nacional

Atlético de Rafaela vuelve el lunes 8 con la continuidad de Otta como DT

La "Crema" volverá a los entrenamientos el próximo lunes 8 de febrero, con la mira puesta en el próximo torneo de la Primera Nacional, con Walter Otta como director técnico y la continuidad de la base del plantel, entre ellos el arquero Guillermo Sara y el delantero Claudio Bieler.

Atlético de Rafaela vuelve el lunes 8 con la continuidad de Otta como DTAtlético de Rafaela vuelve el lunes 8 con la continuidad de Otta como DT

Lunes 1.2.2021
 16:13

Voceros del club rafaelino indicaron que Otta continuará su proceso debido a que la actuación de Atlético en el torneo de transición fue evaluada como "positiva" por la dirigencia, más allá de que el equipo no logró el ascenso a Primera División.

En el club celeste se valora que el conjunto de Otta, integrado en su mayoría por jugadores jóvenes, cumplió un buen papel y quedó cerca del ascenso, que no pudo concretar al perder el pasado miércoles ante Platense, que en la noche del domingo logró el pasaje a la Liga Profesional tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto en definición por penales.

Por estas horas, lo más importante para el mundo celeste pasa por la intención de Claudio Bieler y Guillermo Sara de seguir en Atlético el próximo torneo. "Me han pedido y rogado su continuidad", indicó Ricardo Castro, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético.

Sin dudas que es una gran noticia para Walter Otta, que tiene contrato vigente, ya que se asegura seguir contando con la experiencia y sabiduría del Melli y el Taca, en un plantel con muchísima juventud, y mucho por crecer. Y más allá de todo lo que puedan portar desde su experiencia, que lo hicieron en este regreso al club, Bieler terminó siendo el goleador del equipo con 6 tantos.

Castro confesó que ambos futbolistas le manifestaron sus ganas de seguir en el propio vestuario del estadio Marcelo Bielsa, el pasado miércoles luego de quedar eliminados con el Calamar. Y de esa charla, el directivo agregó: "Bieler me dijo que a los chicos no les pesó la seguidilla de partidos. Y que el próximo torneo, no va a ser de ocho finales consecutivas, va a ser más relajado y que vamos a ascender".

Y luego indicó: "Hoy debe tener, no menos de cinco propuestas de cambio de equipo. Ahora está en Vera y me dijo que vuelve esta semana y se muda a la casa que le vamos a dar, para empezar la pretemporada. Ni siquiera hablamos de renovación de contrato, de plata, ni de nada, solo dijo yo quiero jugar en primera con este club".

Con respecto al armado del próximo plantel, Castro indicó: "La idea va a ser mantener la gran base de este plantel, el que puso a la Crema nuevamente en los primeros planos".

Hasta el momento se confirmaron las salidas de Stéfano Brundo (F.C. Carlos Sten de Perú), Rodrigo Castro (Sportivo Luqueño de Paraguay). Habrá que esperar lo que pasará con Fernando Piñero, Guillermo Funes y Germán Lesman, los otros que llegaron como refuerzo para la temporada que se termina de ir. El próximo lunes 8 de febrero Atlético de Rafaela volverá a los trabajos para realizar la pretemporada y llegar de la mejor manera al 27, fecha estipulada para el comienzo de la Primera Nacional 2021.

Con información de Télam

#TEMAS:
Rafaela

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Indignación en Córdoba: mataron y carnearon al ternero que era la mascota de una escuela
Cosechar soja: Unión-Agropecuario por 32avos. de Copa Argentina 2026
Proyecto de Ley de Libertad Educativa: Goity pidió "discutir sin perder el rumbo del sistema educativo"
Los vecinos de la Costa vuelven al ruedo para reclamar una ciclovía Santa Fe
Primera reunión del PJ, después de los comicios legislativos de octubre

Te puede interesar:


  • Luis Petri rechazó las críticas a los F-16: "Ahora todos son sommeliers de aviones caza"
  • Rafael Gutiérrez fue elegido para presidir la Corte Suprema de Santa Fe en 2026
  • Nuevos allanamientos por presunto lavado dinero que complican a 18 clubes del fútbol argentino
  • Venezuela deportó al equipo periodístico de C5N
  • Se conoció el primer número oficial que anticipa la inflación de noviembre
  • Indignación en Córdoba: mataron y carnearon al ternero que era la mascota de una escuela
  • Cosechar soja: Unión-Agropecuario por 32avos. de Copa Argentina 2026
  • Proyecto de Ley de Libertad Educativa: Goity pidió "discutir sin perder el rumbo del sistema educativo"

Política

Modernización de Fuerzas Armadas Luis Petri rechazó las críticas a los F-16: "Ahora todos son sommeliers de aviones caza"
Poder Judicial santafesino Rafael Gutiérrez fue elegido para presidir la Corte Suprema de Santa Fe en 2026
El viernes en la sede de calle Crespo Primera reunión del PJ, después de los comicios legislativos de octubre
Jornada histórica Santa Fe toma juramento a nuevas defensoras y defensores públicos subrogantes
Causa ANDIS La Cámara Federal revocó el arresto domiciliario de Pablo Atchabahian

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Llega La Diseña 2025 con más de 200 marcas, arte, diseño y un gran patio gastronómico en la Estación Belgrano
Una obra pendiente Los vecinos de la Costa vuelven al ruedo para reclamar una ciclovía Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Conectividad estratégica Aeropuerto Sauce Viejo: expansión, vuelos internacionales y nuevos desafíos para 2026
Del interbloque “Unidos” Sergio “Checho” Basile es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Santa Fe

Sucesos

"Pura maldad" Indignación en Córdoba: mataron y carnearon al ternero que era la mascota de una escuela
Incendio Fuego y destrucción total en una guardería de lanchas en Santa Rosa de Calchines
Giro inesperado Sauce Viejo: operativo por violencia de género terminó con secuestro de plantas de cannabis
Robo insólito en Santa Fe Se llevó una reja de la ciclovía de Vélez Sarsfield y fue detenido
Violencia En barrio San José: Una discusión entre vecinos terminó con un pitbull muerto y dos detenidos

Información General

De San Javier Científica santafesina logra reconocimiento internacional por estudio sobre ganadería sustentable
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2025
Convocatoria del RUAGA Santa Fe lanza la última convocatoria 2025 para quienes quieran adoptar
Tradición Las ciudades de Santa Fe encendieron sus arbolitos de Navidad: un viaje imaginario por los más llamativos
Un alto en el camino Cuando Gardel frenó inesperadamente en Coronda: la anécdota que el pueblo jamás olvidó
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar