El Litoral
Tiene una capacidad de 30 mil espectadores. En el mismo complejo hay un hotel de lujo, un restaurante y salas de conferencias.

El Litoral
La noticia que impactó al fútbol argentino (y al mundo Colón en particular) fue el traspaso de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, club alemán que milita en la Bundesliga.
Como anticipó El Litoral este martes, con una foto que circuló por todos los medios del país y algunos del extranjero, el ex goleador sabalero ya se “probó” la casaca del club teutón y en los próximos días se sumará a su nuevo equipo.
En su nueva etapa, el “Pipa” jugará de local en un novedoso estadio europeo. Se llama BayArena y cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores. La cancha sufrió varias remodelaciones en los últimos 30 años hasta quedar como en la actualidad.
Además de las instalaciones deportivas, en el complejo donde está emplazado el estadio se construyó un hotel con varias habitaciones con vistas a la cancha. Además, se abrió un restaurante y salas de conferencias.
Cuando se estaba planeando el Mundial de 2006 en Alemania, la idea era utilizar el BayArena como una de las sedes. Sin embargo, la FIFA bajó el pulgar tras solicitar una capacidad mínima de 40.000 espectadores.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos
Harry Kane rompió el silencio tras la eliminación: "No hay palabras para este vacío"