+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Con comunicado oficial

Benfica le dio más incertidumbre al futuro de Enzo Fernández

El club portugués desmintió los dichos que circularon en Italia en relación al futuro del volante argentino, pretendido por varios grandes europeos.

Benfica le dio más incertidumbre al futuro de Enzo FernándezBenfica le dio más incertidumbre al futuro de Enzo Fernández

Viernes 30.12.2022
 10:26

El Benfica de Portugal emitió un comunicado sobre la situación de Enzo Fernández que desmiente unos supuestos dichos de Rui Costa, presidente del club.

El escrito desacredita lo que había sido divulgado en Italia por DAZN: que Las Águilas no querían perder al mediocampista argentino -con contrato hasta junio de 2027- en enero, pero que estaban dispuestos a aceptar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión si quiere irse.

Mirá también

Mirá también

Messi, Di María y Paredes en un festejo íntimo de campeones en Rosario al ritmo de Los Palmeras

"El Sport Lisboa e Benfica reitera su intención de contar con el jugador Enzo Fernández hasta final de temporada", aclaró la dirigencia del equipo portugués, a través de sus canales oficiales, antes de enfrentar a Braga por la reanudación de la Primera Liga.

Por el momento, el equipo portugués le ofreció a Fernández una mejora "sustancial" en su contrato con el objetivo de que no emigre a otros clubes importantes del Viejo Continente como Chelsea, Manchester United, Liverpool y Real Madrid.

Lo cierto es que las Águilas se quedaron con el talentoso volante de 21 años a cambio de 10 millones de euros más otros ocho en variables por el 75 por ciento de la ficha, de los cuales River ya cobró cuatro.

En caso de que el ex-Defensa y Justicia se marche en este mercado de pases, el Millonario dejará de cobrar un bonus pendiente de cuatro millones de euros que recibiría si Enzo juega 40 y 50 partidos con Benfica, ahora lleva 24 encuentros.

Sin embargo, la pérdida de estos cuatro millones de euros sería alivianada por los 30 millones que recibiría River si alguien paga los los 120 millones de la cláusula.

Mientras se sigue la pelea por el pase del jugador, Fernández ya se encuentra entrenando con el Benfica de cara al próximo compromiso frente a Braga, al igual que su par Nicolás Otamendi que se reintegraron luego del descanso post Mundial Qatar 2022.

#TEMAS:
Argentina campeón del mundo
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Franco Colapinto llegó a la sede de Alpine y puso manos a la obra de cara a la temporada 2026
Condenaron a una madre en EE. UU. por envenenar a su hijo con pastillas trituradas
José Neris: "Si no hay ninguna oferta tengo que volver y presentarme a entrenar en Colón"
San Eduardo tendrá pavimento por primera vez y renovará su alumbrado con tecnología LED
Hallaron muerto a un mochilero argentino en Colombia

Te puede interesar:


  • La Semana de la Laguna vuelve a Santa Fe con propuestas culturales y recreativas
  • Bizarrap y Gorillaz: una colaboración que une generaciones y rompe fronteras
  • "Fue lo peor que me pasó en la vida"; el custodio del camión repartidor rompió el silencio
  • Poletti condicionó el regreso del TC 2000 a las prioridades de la ciudad de Santa Fe
  • Reforma laboral: Milei evalúa compensaciones a gobernadores por Ganancias
  • Franco Colapinto llegó a la sede de Alpine y puso manos a la obra de cara a la temporada 2026
  • Condenaron a una madre en EE. UU. por envenenar a su hijo con pastillas trituradas
  • José Neris: "Si no hay ninguna oferta tengo que volver y presentarme a entrenar en Colón"

Política

Seguridad penitenciaria Pullaro afirmó que la cárcel "El Infierno" romperá definitivamente el vínculo del delito con el afuera
Pulseada fiscal Reforma laboral: Milei evalúa compensaciones a gobernadores por Ganancias
Crece la tensión diplomática Bullrich denunció la existencia de un tercer argentino detenido en Venezuela y exigió su liberación
Cambio en el equipo El Gobierno nacional designa a un santafesino como jefe de gabinete de la subsecretaría de Derechos Humanos
En el año de las recorridas federales En Santa Fe, Milei eligió a San Lorenzo

Área Metropolitana

Cronograma La Semana de la Laguna vuelve a Santa Fe con propuestas culturales y recreativas
En agenda Poletti condicionó el regreso del TC 2000 a las prioridades de la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Reclamo vecinal por abandono en Liceo Norte: basura, plaza sin terminar y calles intransitables
Recuerdos de verano Sol, playa y arena: el balneario que brilló en Santa Fe y se lo conoció como “Casa Rizzi”
Refacciones en el frente Iglesia de La Salette: revocan la fachada de ladrillo visto con la campaña "del cuadradito"

Sucesos

Investigación en la zona oeste Hallaron restos óseos en un basural a cielo abierto en Santa Fe
Crimen en barrio Roque Sáenz Peña "Fue lo peor que me pasó en la vida"; el custodio del camión repartidor rompió el silencio
En el sur santafesino Financiera ilegal de Venado Tuerto deberá donar equipamiento médico por $30 millones
Homicidio En Alto Verde: mataron a un joven de un tiro en la espalda
Vandalismo Robo y destrozos en un Centro de Día en barrio María Selva

Información General

Mayor respuesta operativa El Banco Nación expandió un 53% su cartera de préstamos y consolidó su rol central en el crédito durante 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
“Impuesto al pecado” Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar