Luego de un breve paso por Morelia, que se terminó a menos de un mes de su llegada por el "incumplimiento de su contrato" en septiembre de 2023, Brian Fernández volverá a jugar al fútbol. El delantero, que busca superar su problema de adicción, es nuevo refuerzo de Almirante Brown en la Primera Nacional.
El atacante de 29 años surgido de Defensa y Justicia, que ya tuvo un paso por la segunda categoría del fútbol argentino con el Halcón y más recientemente en Ferro y Deportivo Madryn, se venía entrenando en la Fragata durante las últimas semanas. Tuvo una reunión con Maxi Levy, presidente del club, y acordó un vínculo hasta fin de 2024, que sellará en las próximas horas.
La historia de Brian Fernández este viernes. Christian Bragarnik fue consultado por la situación de Brian Fernández y aseguró: “Lo quieren los clubes y es un tema que discutimos mucho. Todos lo piden y dicen ‘acá lo vamos a cuidar’, pero después se encuentran con el problema y los supera. No es fácil. Es muy difícil”.
Vale destacar que Almirante Brown fue uno de los principales protagonistas de la Primera Nacional en la temporada 2023 al ser el líder de la Zona A y perder la final de primer ascenso contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
Brian Fernández y Pomelo Vera, las figuras de Almirante Brown para el 2024.Luego, en el reducido, se impuso en los cuartos de final contra Ferro y en semifinales cayó ante Deportivo Riestra, quien luego se quedaría con el segundo boleto a la Liga Profesional.
Almirante Brown jugará ante Colón en la tercera fecha de la Primera Nacional en el Estadio Brigadier Estanislao López.
Los clubes donde jugó Brian Fernández
- Portland Timbers (Estados Unidos)