Este miércoles, Colón superó a Unión Santo Tomé "B" y logró la clasificación para disputar la semifinal de la A2 del Torneo Oficial de Básquet. El conjunto rojinegro se quedó con el duelo por 83 a 76.
El conjunto rojinegro derrotó a CUST "B" 83 a 76. En tanto que Sarmiento de Humboldt le ganó como visitante a Santa Rosa 81 a 64.

Este miércoles, Colón superó a Unión Santo Tomé "B" y logró la clasificación para disputar la semifinal de la A2 del Torneo Oficial de Básquet. El conjunto rojinegro se quedó con el duelo por 83 a 76.
El partido, que fue disputado en el Gimnasio Roque Otrino, tuvo como máximo goleador a Augusto Duarte con 21 puntos en más de 32 minutos disputados. Los parciales fueron: 23-16, 48-36 y 69-54.
Con esta victoria, los ahora dirigidos por Santiago Vesco, se clasificaron a las semifinales del torneo donde se verán las caras con Rivadavia Juniors "B".
Además, en el Gigante de calle Las Heras, Sarmiento de Humboldt doblegó como visitante a Santa Rosa por 81 a 64. Joaquìn Bendahan, en el equipo visitante, convirtió 26 tantos.
Este jueves habrá cuatro partidos correspondientes a la A2:
Rivadavia "B" vs. Unión "B"
El Quillá vs. Argentino
Alumni vs. UNL
Kimberley vs. Sanjustino
En cuanto a la A1 se disputaron dos encuentros; en la ciudad de Coronda, Regatas cayó con CUST "A" 78 a 70. Mientras que Rivadavia "A" superó a Almagro 73 a 65.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra