El Litoral
Después del torneo de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Antes, se supo que Andre Agassi se había apartado del equipo del serbio.

El Litoral
Antes de regresar al circuito, Novak Djokovic decidió hacer varios cambios, y notables, en su equipo de entrenamiento.
"Las relaciones privadas con Radek fueron y seguirán siendo notables, y Novak disfrutó trabajando con él y aprendiendo de él. Está muy agradecido por el apoyo que recibió de Radek durante el último período" dijeron desde el entorno del serbio, ex número uno.
"Novak permanece centrado en el progreso y con ganas de volver más fuerte y más decidido después del largo descanso debido a una lesión, lo cual afectó su confianza y juego". Además, el serbio "busca constantemente y apasionadamente nuevas formas de recuperar su versión ganadora" agregaron.
El período de trabajo juntos fue muy corto. Por ahora no hay información sobre el nuevo entrenador.
Tras unas cortas vacaciones con su familia, Djokovic comenzará a prepararse para la temporada en arcilla. El primer torneo será en Monte Carlo.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril