+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Amistoso

Con doblete de Scocco, Newell's revierte el resultado ante San Lorenzo

Con doblete de Scocco, Newell's revierte el resultado ante San LorenzoCon doblete de Scocco, Newell's revierte el resultado ante San Lorenzo

Sábado 3.7.2021
 12:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El delantero Ignacio Scocco marcó este sábado por la mañana un doblete con el que Newell´s Old Boys de Rosario revirtió 2 a 1 el amistoso con San Lorenzo, disputado en dos tiempos de 40 minutos en el estadio Nuevo Gasómetro.



El local ganaba con gol de Nicolás "Uvita" Fernández en el primer tiempo pero la "Lepra" aseguró su victoria con tantos del ex River Plate a los 29 y 38 minutos del período final.



En la primera parte, cuando promediaban los 34 minutos, el DT de San Lorenzo, Paolo Montero, reemplazó al defensor Alejandro Donatti, víctima de un golpe en la pierna derecha, por Francisco Flores.



El conjunto de Boedo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo y "Uvita" Fernández.



Newell's, por su parte, lo hizo con Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Scocco y Franco Cristaldo.



Ambos equipos se preparan con vistas al debut en la Liga de Fútbol Profesional dentro de dos semanas: San Lorenzo jugará de visitante frente a Arsenal y Newell's contra Talleres de Córdoba en Rosario.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Newell's

Además tenés que leer:

  • Retorno Fernando Gamboa fue oficializado como DT de Newell’s
  • Inició la pretemporada Paolo Montero firmó su contrato y dirigió su primera práctica en San Lorenzo
TENES QUE SABER
Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"
Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine

Te puede interesar:


  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
  • Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
  • Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones
  • Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1
  • Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"
  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar