+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Italia

Dybala, Matuidi y Rugani, no tienen síntomas graves

El cordobés Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani, del club Juventus de Italia, los tres infectados con coronavirus, están “bastante bien” y “no tienen síntomas graves” afirmó el arquero polaco del equipo, Wojciech Szczesny.

Dybala, Matuidi y Rugani, no tienen síntomas gravesDybala, Matuidi y Rugani, no tienen síntomas graves

Viernes 27.3.2020
 19:48

“Hablamos luego de conocer sus resultados. Es una pena, pero por suerte están todos bastante bien, no tienen síntomas graves”, aclaró el arquero polaco, quien refirió que nunca tuvo miedo de haberse contagiado. “Estaba muy tranquilo cuando hice el control, no tenía síntomas, estaba bastante seguro de ser negativo y por esto siempre estuve en casa‘, explicó el deportista, quien aseguró que su cuarentena la lleva “bien, aunque un poco aburrido”. En diálogo con Sky Sport24, el arquero repasó su rutina desde el inicio de la emergencia por la pandemia: “Ya son dos semanas que estoy en casa. Duermo muchísimo, me relajo. Me entreno para estar listo cuando reinicie el campeonato”, afirmó Szczesny sobre la Serie A.


Luego, recomendó a los simpatizantes de Juventus permanecer en su casa para respetar las medidas preventivas impulsadas por el gobierno italiano. “Vivo solo en Turín, mi familia volvió a Polonia hace algunas semanas. Estoy pasando este período de un modo muy tranquilo. Respeten las reglas, cuanto más y mejor lo hagamos, antes nos volveremos a ver”, enfatizó Szczesny. El ex arquero de Arsenal de Inglaterra y Roma de Italia, resaltó que “nuestros sacrificios pueden salvar vidas ahora” y argumentó: “quedémonos en casa y nos volveremos a ver pronto”.


Imputaron al hermano de Dybala


El hermano de Paulo Dybala, Gustavo, fue imputado ayer junto a su novia por incumplimiento de la cuarentena obligatoria tras regresar hace 15 días desde Italia, donde visitó al futbolista y a su novia, Oriana Sabatini, quienes el sábado confirmaron que tienen coronavirus, informaron fuentes judiciales. La Justicia de Córdoba decidió la imputación del familiar del delantero, que el fin de semana, tras conocerse la noticia que indicaba que el jugador padece el virus, fue derivado por efectivos policiales y personal médico al Hospital Rawson de la capital provincial para someterlo a los exámenes preventivos.


Gustavo Dybala, junto a su novia y la madre del futbolista, regresaron al país el 12 de este mes y fueron denunciados por los vecinos del complejo de departamentos “Altos de Villasol”, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. La imputación para ambos es por desobediencia a la autoridad, sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, tras retornar de uno de los países denominados “de riesgo”.


Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, de Italia y de la selección nacional, está infectado de coronavirus, según confirmó el último sábado su novia Oriana Sabatini, también con Covid-19, aunque ambos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento en su casa de Turín, según ellos mismos confirmaron en sus redes sociales.

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Condenaron a un empresario santafesino que abusó de sus dos hijas
“A uno de cada cuatro menores les piden contenido sexual”: jornada sobre grooming en Santa Fe
Facundo Tello será el árbitro de la final entre Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto
Diana Maffía en la celebración de los 40 años de Acción Educativa
El clan Sena pidió informes médicos en plena audiencia y la jueza rechazó la maniobra

Te puede interesar:


  • Ejecutaron a tiros y por la espalda a un hombre en Santo Tomé
  • Acuerdo legislativo para siete jueces y dos fiscales
  • Talleres de cuidados paliativos para cuidadores: acompañar también es una forma de sanar
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 27 de noviembre
  • La Legislatura suspendió al fiscal acusado de falsificar el robo de ruedas ante su seguro
  • Condenaron a un empresario santafesino que abusó de sus dos hijas
  • “A uno de cada cuatro menores les piden contenido sexual”: jornada sobre grooming en Santa Fe
  • Facundo Tello será el árbitro de la final entre Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto

Política

Por unanimidad Acuerdo legislativo para siete jueces y dos fiscales
Por unanimidad La Legislatura suspendió al fiscal acusado de falsificar el robo de ruedas ante su seguro
Lineamientos Santa Fe y Entre Ríos avanzan hacia acuerdos comunes para reducir la presión pesquera y garantizar sostenibilidad
Renovación de bancas Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Sucesos

A sangre fría Ejecutaron a tiros y por la espalda a un hombre en Santo Tomé
A 20 años de prisión Condenaron a un empresario santafesino que abusó de sus dos hijas
Caso Cecilia Strzyzowski El clan Sena pidió informes médicos en plena audiencia y la jueza rechazó la maniobra
Se investiga Denuncian a un movilero por llevarse golosinas sin pagar de un kiosco en Recreo
Violencia Tres heridos: en Santo Tomé, Colastiné y el centro santafesino

Información General

Este viernes Diana Maffía en la celebración de los 40 años de Acción Educativa
Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar