+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Italia

Dybala, Matuidi y Rugani, no tienen síntomas graves

El cordobés Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani, del club Juventus de Italia, los tres infectados con coronavirus, están “bastante bien” y “no tienen síntomas graves” afirmó el arquero polaco del equipo, Wojciech Szczesny.

Dybala, Matuidi y Rugani, no tienen síntomas gravesDybala, Matuidi y Rugani, no tienen síntomas graves

Viernes 27.3.2020
 16:48hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Hablamos luego de conocer sus resultados. Es una pena, pero por suerte están todos bastante bien, no tienen síntomas graves”, aclaró el arquero polaco, quien refirió que nunca tuvo miedo de haberse contagiado. “Estaba muy tranquilo cuando hice el control, no tenía síntomas, estaba bastante seguro de ser negativo y por esto siempre estuve en casa‘, explicó el deportista, quien aseguró que su cuarentena la lleva “bien, aunque un poco aburrido”. En diálogo con Sky Sport24, el arquero repasó su rutina desde el inicio de la emergencia por la pandemia: “Ya son dos semanas que estoy en casa. Duermo muchísimo, me relajo. Me entreno para estar listo cuando reinicie el campeonato”, afirmó Szczesny sobre la Serie A.


Luego, recomendó a los simpatizantes de Juventus permanecer en su casa para respetar las medidas preventivas impulsadas por el gobierno italiano. “Vivo solo en Turín, mi familia volvió a Polonia hace algunas semanas. Estoy pasando este período de un modo muy tranquilo. Respeten las reglas, cuanto más y mejor lo hagamos, antes nos volveremos a ver”, enfatizó Szczesny. El ex arquero de Arsenal de Inglaterra y Roma de Italia, resaltó que “nuestros sacrificios pueden salvar vidas ahora” y argumentó: “quedémonos en casa y nos volveremos a ver pronto”.


Imputaron al hermano de Dybala


El hermano de Paulo Dybala, Gustavo, fue imputado ayer junto a su novia por incumplimiento de la cuarentena obligatoria tras regresar hace 15 días desde Italia, donde visitó al futbolista y a su novia, Oriana Sabatini, quienes el sábado confirmaron que tienen coronavirus, informaron fuentes judiciales. La Justicia de Córdoba decidió la imputación del familiar del delantero, que el fin de semana, tras conocerse la noticia que indicaba que el jugador padece el virus, fue derivado por efectivos policiales y personal médico al Hospital Rawson de la capital provincial para someterlo a los exámenes preventivos.


Gustavo Dybala, junto a su novia y la madre del futbolista, regresaron al país el 12 de este mes y fueron denunciados por los vecinos del complejo de departamentos “Altos de Villasol”, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. La imputación para ambos es por desobediencia a la autoridad, sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, tras retornar de uno de los países denominados “de riesgo”.


Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, de Italia y de la selección nacional, está infectado de coronavirus, según confirmó el último sábado su novia Oriana Sabatini, también con Covid-19, aunque ambos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento en su casa de Turín, según ellos mismos confirmaron en sus redes sociales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Cafferata-Canavessi, la primera pelea Luna Park, 88 años de piñas y algo más
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar